El software de virtualización es una de las herramientas más útiles y versátiles de la computadora moderna. El uso de software de virtualización, puede ejecutar aplicaciones en sus plataformas nativas sin tener que reiniciar su máquina. Puede utilizar la virtualización para probar nuevos sistemas operativos antes de instalarlos. Virtual PC 2007 de Microsoft es un software gratuito que le permite hacer esto. El uso de Virtual PC 2007, puede instalar fácilmente cualquier distribución de Linux y darle una oportunidad antes de decidir si desea utilizarlo como su sistema operativo principal.
Instrucciones
1 Descargar la imagen ISO del disco para la distribución de Linux que desea instalar. Descargar e instalar Virtual PC 2007 desde el sitio web de Microsoft si no lo tiene. Iniciar la aplicación desde el menú de programas, una vez finalizada la instalación.
2 Haga clic en "Nuevo" de la ventana de la consola virtual PC para crear un nuevo equipo virtual. Seleccione "Crear una máquina virtual" de la ventana Asistente para nueva máquina virtual, a continuación, haga clic en "Siguiente". El nombre de su máquina virtual, a continuación, haga clic en "Siguiente" de nuevo.
3 Seleccione la opción "Otros" en el cuadro desplegable del sistema operativo, a continuación, haga clic en "Siguiente". Ajuste el control deslizante RAM para "512" para asegurar que la instalación de Linux será capaz de operar en su mejor momento. Haga clic en "Siguiente" y seleccione "Un disco duro virtual existente" de la página siguiente. Continuar el nombre de su disco duro virtual y haga clic en "Siguiente" de nuevo.
4 Haga clic en "Finalizar" si todo es correcto en la página de resumen. Seleccione su nueva máquina virtual desde la ventana de la consola virtual PC y haga clic en el botón "Inicio" para comenzar. Haga clic en "CD" y luego "Captura de imagen ISO" en el menú de la barra de herramientas de Virtual PC. Navegar por el disco duro y seleccione la imagen ISO usando el explorador de archivos.
5 Optar por instalar la distribución de Linux cuando el cargador de arranque aparece. ISO algunas distribuciones 'pueden asumir que desea instalar y le llevará directamente a la caja de diálogo de instalación. Siga las instrucciones para el instalador de su distribución. Cada uno es diferente, pero por lo general le pedirá su zona horaria, la distribución del teclado, los nombres de cuenta de usuario, contraseñas y opciones de formato de disco duro.
6 Reiniciar la máquina virtual una vez que la instalación se haya completado. instaladores de algunas distribuciones de Linux 'pueden hacer esto para usted. Cuando se inicie la máquina virtual copia de seguridad, será ejecutar Linux.