Una manera fácil de mejorar el acné

by admin

Una manera fácil de mejorar el acné


Casi todas las personas experimentan una espinilla o dos en su vida. Sin embargo, el acné es cuando una persona tiene un brote continuo de granos. Afecta a algunas personas más que otros. A veces tiene que ver con la genética, otras veces es a causa de los alimentos que consume. Cualquiera que sea la causa, el acné es una fuente de vergüenza. Hay algunas maneras fáciles que usted puede trabajar para mejorar su acné por lo que no es tan grave.

Lavado de cara

Cómprate un lavado de cara natural. Puede ser que su acné es causado por productos faciales que contienen productos químicos agresivos. Una vez que deshacerse de los productos químicos y mantener su cara limpia con un lavado natural, verá una gran mejora. Usted debe lavarse la cara una vez cuando se levanta por la mañana y otra antes de ir a la cama.

Aceite de árbol de té

aceite de árbol de té es un producto totalmente natural conocido para mejorar todo tipo de enfermedades de la piel como el acné. aceite de árbol de té tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que trabajan para deshacerse de las bacterias que causan el acné. Puede comprarlo en forma de loción y utilizarlo después de lavarse la cara - sólo asegúrese de que la loción que usted elija es como mínimo de cinco por ciento de aceite de árbol de té. Para comprar este producto en una tienda de salud cerca de usted, o se puede comprar en línea en una tienda como Vitacost (ver Recursos).

Dieta

Las dietas altas en grasa pueden causar acné empeore. El cambio a una dieta que es baja en grasas mejorará su acné. También debe comenzar a agua potable exclusivamente - vuelca las toxinas de su cuerpo y mejora la apariencia de su piel. Fumar y beber son dos hábitos que pueden irritar la piel y causar su acné a ser mucho peor - es posible que desee considerar la posibilidad de dejar de fumar. Por último, comer fruta fresca a diario. Recuerde, el más saludable de comer, mejor su cuerpo es capaz de funcionar de la manera que fue diseñado para, lo que resulta en un menor número de manchas.

Dermatólogo

También puede optar por un ver a un dermatólogo. Lo más probable es que le prescribirá una crema que contenga peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Esto es fácil de aplicar a su cara y trabaja para el acné leve. Si el acné es más grave, el dermatólogo le prescribirá antibióticos, que son fáciles de tomar, pero tienen efectos secundarios posibles. Lo bueno de los antibióticos es que matan a las bacterias que causan el acné por lo que su cara se puede aclarar. Sin embargo, puede que tenga que permanecer en el antibiótico durante un período prolongado de tiempo.

ETIQUETA: