La investigación médica normalmente implica nuevos tratamientos o medicamentos, aunque los estudios varían significativamente. Por ejemplo, los participantes en un estudio que involucra drogas experimentales pueden estar en la parte "a ciegas" de la prueba y recibir placebos o medicamentos falsos por lo que los investigadores pueden evaluar las respuestas de los participantes. Algunos estudios son a corto plazo, mientras que otros duran varios años. Como participante, puede recibir beneficios, tales como dinero y atención médica gratuita.
Instrucciones
1 Recopilar información sobre su historial médico. Los estudios de investigación quieren las personas que son saludables o que sufre de una enfermedad específica (por ejemplo, el cáncer, la depresión, la enfermedad de Alzheimer). Esté preparado para revelar información detallada de salud y por lo menos un examen físico inicial y el seguimiento completo.
2 Contacto compañías farmacéuticas (por ejemplo, Merck.com) para encontrar información sobre los ensayos clínicos o estudios de observación. estudios de medicamentos experimentales por lo general implican varias etapas o fases (por ejemplo, fase I, II, III).
3 Buscar en los Institutos Nacionales de Salud de base de datos (clinicalstudies.info.nih.gov). El Programa de Voluntarios de Investigación Clínica selecciona voluntarios sanos para múltiples estudios. El NIH le informará de los posibles riesgos y efectos secundarios potenciales antes de empezar. Las tasas de compensación dependen del tiempo que pasa.
4 Contacto universidades locales que llevan a cabo estudios de investigación o ensayos clínicos. Por ejemplo, la Universidad de las escuelas de salud de Washington (washington.edu/healthresearch) a menudo necesitan voluntarios.
5 Consulte con su médico, especialmente si usted tiene una enfermedad específica. Por ejemplo, si usted tiene una enfermedad autoinmune, es posible que reciba conexiones a los tratamientos en los ensayos, que a menudo son competitivos y no aceptan todos los solicitantes.
Consejos y advertencias
- No se debe confundir como voluntario no remunerado. Una publicación que busca voluntarios por lo general implica una compensación (por ejemplo, $ 60 por visita a la clínica).
- Muchos estudios requieren que los participantes proporcionar un seguro social o número de identificación fiscal. El Instituto también provee 1099 a cada voluntario que gana más de $ 600 por año.