Cómo reducir la arteriosclerosis

by admin

Los vasos sanguíneos que transportan nutrientes y oxígeno desde el corazón hasta el resto de su cuerpo se llaman arterias. arterias normales y saludables tienen propiedades elásticas y flexibles. Cuando las arterias se endurecen y pierden elasticidad, se denomina médicamente arteriosclerosis. Esta condición puede restringir el flujo sanguíneo. La arteriosclerosis es causada por las grasas que se acumulan en los interiores o exteriores de las paredes de las arterias y puede causar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Sin embargo, la arteriosclerosis es una enfermedad tratable y prevenible. Mediante el empleo de medidas preventivas naturales, se puede evitar efectivamente la arteriosclerosis.

Instrucciones

1 Reducir el nivel de colesterol, si es elevado. Consumir una dieta baja en grasas y en colesterol reducido y alta en fibra. Los alimentos que pueden ayudar a reducir el colesterol son las nueces, salvado de avena, manzanas y frijoles.

2 Hacer yoga terapéutico. Los ejercicios de yoga a fortalecer el corazón, mejorar la circulación sanguínea y mejorar su capacidad de hacer otros ejercicios. Consulte a un instructor de yoga para aprender acerca de los ejercicios específicos para la prevención de enfermedades del corazón, especialmente la arteriosclerosis.

3 Deje de fumar y evite el humo de segunda mano. Los productos del tabaco se estrechan las arterias, reducen la capacidad de la sangre para mantener el oxígeno, e intensifican la posibilidad de formar coágulos de sangre como émbolos y trombos.

4 Comer ajo crudo. Esta hierba es uno de los mejores hierbas naturales para el tratamiento y prevención de la arteriosclerosis. Contiene la alicina compuesto potente, lo que impide que la placa se acumule en las arterias. También purifica la sangre y mejora el suministro vascular y la circulación.

5 ejercicio todos los días. El ejercicio previene la arteriosclerosis mediante la aceleración de la circulación sanguínea, lo que inhibe la placa se acumule en las arterias. Haga ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días.

Consejos y advertencias

  • Consulte a su médico antes de embarcarse en remedios naturales.
ETIQUETA: