La HP Photosmart C4280, al igual que otras impresoras Photosmart de HP, utiliza la tecnología de chorro de tinta para imprimir en color y blanco y negro. Si nota que la calidad de impresión de la impresora se ha convertido en manchada o irregular, se debe limpiar las boquillas de la impresora. Estas boquillas rocían pequeñas gotas de tinta sobre las páginas a medida que pasan a través de la impresora. A veces las gotas de tinta se secan y se acumulan en las boquillas, el bloqueo parcial o completo. Centro de soluciones de software de HP va a limpiar las boquillas de la impresora, liberándolos de cualquier depósito de tinta seca.
Instrucciones
1 Encienda el HP Photosmart C4280 y el ordenador conectado. Espere a que la impresora termine sus procedimientos de calentamiento.
2 Haga clic en "Inicio" en la pantalla del ordenador, luego "Todos los programas". Encuentra la carpeta llamada "HP" y hacer clic en "Centro de soluciones HP."
3 Seleccione la pestaña "Configuración" en el Centro de soluciones HP. Pase el ratón sobre "Configuración de la impresora" por lo que un menú desplegable que aparece, a continuación, haga clic en "Caja de herramientas" en la lista.
4 Seleccione la pestaña "Dispositivo de Servicios" y hacer clic en el botón "Limpiar los cartuchos de impresión." Si después de una limpieza que no está satisfecho con la calidad de impresión, haga clic en "Volver a limpiar" hasta que esté satisfecho con la página de prueba.
Consejos y advertencias
- Recuerde que la impresora utiliza la tinta que limpiar los inyectores. Evitar la limpieza de las boquillas de la impresora a menos que sea absolutamente necesario.