Desde que aparecieron por primera vez en 1762, los cheques impresos se han convertido en artículos de papel ordinario por valor de miles o incluso millones de veces su verdadero valor. Mirada a la parte inferior de un cheque, y usted verá los números que los humanos y equipo puede leer. Magnetic Ink Character Recognition y codificadores especial hace que esto sea posible.
Tinta magnética
Cuando escuchas la palabra "imán", es posible pensar en hierro. El hierro es uno de los ingredientes fabricantes utilizan para crear la tinta magnética. Debido a que los números de ruta y de cuenta en un cheque contienen esta tinta, lectores de caracteres de tinta magnética pueden reconocer esos personajes y controles de proceso rápidamente. Estos dispositivos también leen cantidad del cheque tras otro dispositivo imprime que valoran en el cheque. Si no aparece la tinta magnética en los cheques, los bancos pueden procesar de forma manual o mediante el uso de escáneres ópticos si tienen ese equipo.
codificación
Una edición de noviembre de 1980 la revista Computerworld describe un codificador MICR autónomo capaz de imprimir caracteres magnéticos en los cheques. Su precio: Más de $ 69.000. Debido a los avances en la tecnología digital, que no cuesta tanto hoy para obtener caracteres magnéticos en los fondos de los cheques. Actualmente las empresas comercializan impresoras especiales que los bancos y otras empresas pueden usar para imprimir grandes cantidades de cheques rápidamente. Las compañías tales como impresoras Lexmark y láser de alta velocidad del mercado de Troya que varían en costo según las opciones, características, velocidad de impresión y funciones de seguridad.
impresoras
Si desea iniciar su propio negocio de facturación de impresión, se necesita un suministro de tóner MICR, papel especial, una impresora que puede imprimir caracteres de tinta magnética y software especial capaz de grabado digitalmente los símbolos MICR. Estos caracteres se adhieren a E-13B, el nombre de la norma MIRC que el Instituto Nacional Americano de Normalización estableció en la década de 1950. Algunos países, como España e Israel, utilizan un estándar diferente haciendo que sus símbolos de verificación para aparecer ligeramente diferente.
Chequeo personal
Como consumidor, usted puede solicitar cheques que ya tienen caracteres magnéticos impresos en ellos. Todo lo que tiene que hacer es firmar ellos. También puede imprimir sus propios controles utilizando una impresora láser y el registro de la impresión de software que se puede descargar. Usted tiene la opción de solicitar papel que ya contiene caracteres de tinta magnética, o puede agregar esos caracteres luego de comprar un suministro de tinta magnética. Debido a que los bancos pueden procesar los cheques que no contienen MIRC codificación, también tiene la opción de imprimir cheques con tinta regular.