Según Microsoft, el WinHTTP AutoProxy, también conocido como autoproxy, característica ha estado disponible a partir de la versión 5.1 de WinHTTP en Windows 2000 Service Pack 3, Windows XP Service Pack 1 y Windows Server 2003. Se ejecuta como un servicio en equipos locales, así como en servidores de red. Autoproxy hace que sea más fácil para las aplicaciones WinHTTP configurar el proxy necesarias. Esta característica le quita la responsabilidad de conocer la configuración de proxy del usuario final.
Instrucciones
1 Haga clic en "PC" o "Mi PC" y luego seleccione "Administrar". Esto abre la consola de Administración de equipos.
2 Haga clic en "Servicios y Aplicaciones".
3 Haga clic en "Servicios" del árbol "Servicios y Aplicaciones". Ahora tiene tres ventanas abiertas dentro de la consola de administración de equipos.
4 Localizar "Web WinHTTP detección automática de proxy de servicio" en la lista en la ventana central. La lista incluye los servicios disponibles en el equipo local y está en orden alfabético.
5 Haga clic en "Web WinHTTP detección automática de proxy de servicio," y seleccionar "Propiedades" en el menú emergente. Esto abre la ventana Propiedades del servicio.
6 Ir a la pestaña "General" y, en "Estado del servicio", haga clic en el botón "Stop". Haga clic en "Aplicar". Esto detiene el servicio dentro de la sesión actual de Windows.
7 Haga clic en el cuadro combinado "Tipo de inicio", seleccione "Desactivado" y haga clic en "OK" para mantener el servicio se inicie automáticamente al iniciar Windows.
Consejos y advertencias
- De forma predeterminada, este servicio no se inicia en una instalación estándar de Windows. Si se inicia el servicio y permanece inactivo durante más de 15 minutos, el sistema detecta automáticamente el proceso inactivo y la detiene. Detener este servicio no tiene ningún efecto adverso sobre las funciones básicas del sistema.