Muchos de los componentes de hardware utilizan controladores --- --- pequeños programas de software que le indican al sistema operativo cómo interactuar con los componentes, tales como un vídeo o una tarjeta de sonido. Algunos conductores casi nunca se actualizan, mientras que otros necesitan actualizaciones periódicas para seguir trabajando y seguir siendo compatible con el sistema operativo. El usuario general de PC tendría dificultades para comprobar si hay nuevas actualizaciones de controladores para todos y cada componente de hardware, uno por uno. No se preocupen, ya que Microsoft tiene una técnica para buscar nuevos controladores a la vez.
Instrucciones
Actualizar los controladores
1 Haga clic en el logotipo de Windows en la parte inferior del escritorio para mostrar el menú Inicio. Tipo de "actualización de Windows" en la caja de búsqueda en la parte inferior del menú y pulse la tecla "Enter" para abrir el servicio.
2 Haga clic en el enlace "Buscar actualizaciones" en el panel izquierdo de la ventana. Espere mientras Windows se conecta a los servidores de actualización de Microsoft para buscar actualizaciones, incluyendo actualizaciones de controladores.
3 Mira a ver si hay actualizaciones de controladores cuando Windows devuelve una lista de actualizaciones disponibles en la página "Seleccione las actualizaciones que desea instalar". Haga clic marcas de verificación en las casillas junto a las actualizaciones de controladores. Retire marcas de verificación de las cajas no relacionados con las actualizaciones de controladores y salvar a aquellos para más adelante.
4 Haga clic en el botón "OK" para avanzar a la página de "Windows Update".
5 Haga clic en el botón "Instalar actualizaciones" para comenzar a descargar e instalar las actualizaciones. Ventanas automatiza la mayor parte del proceso de actualización, pero el monitor la pantalla en caso de que sea necesario la introducción manual, como hacer clic en "Siguiente" para continuar. Algunos conductores pueden requerir un reinicio del ordenador.
Consejos y advertencias
- Como alternativa, consulte el sitio web de soporte del fabricante del dispositivo para los nuevos conductores, en particular para las tarjetas de vídeo, ya que los conductores se actualizan con frecuencia.
- Microsoft puede no haber actualizado los controladores, pero eso no significa que los nuevos conductores no están disponibles del fabricante del dispositivo.