Colocación de una imagen a un mensaje de correo electrónico le permite compartir momentos con amigos y familiares en todo el país - o alrededor del mundo. Una vez que haya subido las fotos de tu cámara digital o transferido negativos de película con un escáner, la adición de las imágenes a un correo electrónico es rápido y fácil.
Instrucciones
1 Ingrese a su proveedor de servicios de correo electrónico.
2 Crear un nuevo mensaje haciendo clic en el botón correspondiente en la barra de herramientas de interfaz. Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario, junto con cualquier otra dirección que desea enviar el mensaje.
3 Añadir la imagen como un archivo adjunto haciendo clic en el botón "Insertar" - que por lo general se ve como un clip de papel - y luego el botón "Examinar" de la barra de herramientas de interfaz. Navegue a la carpeta donde se guardan sus fotos y haga doble clic en la que desee incluir.
4 Incrustar la imagen directamente en el mensaje haciendo clic en el icono de la fotografía de la barra de herramientas de interfaz.
5 Añadir cualquier texto que la acompaña, como una leyenda o un saludo amistoso, antes de enviar el mensaje.
Consejos y advertencias
- Su imagen puede ser redimensionada automáticamente si excede el límite definido por el proveedor de servicios de correo electrónico.