La brecha entre las escuelas de tiempo dejó escapar y llegar a casa a los padres puede ser muy peligroso. Los jóvenes a menudo se encuentran métodos desagradables para llenar el tiempo entre la escuela y la supervisión de los padres. Programas después de clases son la mejor defensa de una comunidad para proteger a los niños. Ellos son igualmente eficaces en la reducción de las tasas de delincuencia y la delincuencia juvenil. Calidad programas después de la escuela sirven a las necesidades de las familias y la comunidad en general. Refuerzan los principios educativos y morales que, a su vez, sistemas de los niños en el curso para el éxito futuro.
Necesitar
El Departamento de Educación (ED) estima que de cinco a 15 millones de niños en edad escolar cumplen con los criterios para los niños "confirmación de retorno". los niños cuyas madres trabajan son los que volver a una casa vacía después de la escuela debido a la ausencia de sus padres que trabajan. Las horas comprendidas entre los extremos de la escuela de tiempo y los padres vuelven a casa es una crítica. La delincuencia juvenil está en su punto más alto entre las horas de 3 pm y 4 pm Los niños están en mayor riesgo de convertirse en una víctima de violación, asalto, asesinato y robo durante las horas entre las 2 y las 6 pm
Situación
Hay una escasez crítica de los programas de calidad después de la escuela, de acuerdo con el Departamento de Educación de Estados Unidos. Las estadísticas recopiladas por el ED indican la necesidad de programas después de la escuela supera a la oferta de dos a uno.
beneficios
Después de la escuela programas proporcionan beneficios para los estudiantes, los padres y la comunidad. Los programas de mantener a los niños fuera de la calle y encerrados en un ambiente seguro y divertido. Los niños y jóvenes en los programas después de la escuela son mucho menos propensos a participar en o ser víctima de la delincuencia. Ellos son menos propensos a involucrarse en comportamientos ilegales, incluyendo el uso de drogas, beber o fumar menores de edad. El ED señala jóvenes entre las edades de 10 y 16 que participan en programas después de la escuela con el acceso a un mentor que probablemente vayan 47 por ciento menos de usar drogas y 27 por ciento menos propensos a beber alcohol.
Programas después de clases reforzar el aprendizaje y las habilidades sociales. Muchos programas ofrecen ayuda con la tarea y la instrucción. El ED sostiene las calificaciones de lectura y matemáticas mejoradas para los estudiantes que participan en programas después de la escuela. Después de la escuela los participantes del programa tienden a tener mejores habilidades de resolución de conflictos y mayores aspiraciones para el futuro. Los padres tienen más interés en la educación de sus hijos de acuerdo con el servicio de urgencias. Las comunidades se benefician de los estudiantes responsables que tienen más probabilidades de tener un papel activo en los esfuerzos de enriquecimiento de la comunidad.
asociaciones
Muchos de los programas después de clases se basan en los esfuerzos de colaboración. Escuelas, gobiernos locales, grupos de jóvenes, grupos religiosos, organizaciones de la comunidad, la policía, los servicios sociales y de salud y las empresas locales trabajan juntos para desarrollar programas después de clases que cumplen con los estudiantes y necesidades de la comunidad. Los esfuerzos de colaboración generan un mayor nivel de voluntariado y la participación de la comunidad de acuerdo con el servicio de urgencias.
Programas Consolidados
programas ejemplares comparten ciertas características. Estos programas suelen combinar actividades de ocio con actividades académicas, sociales y culturales para idear un plan de estudios bien redondeado. Contratan de alta calidad y personal bien entrenado que pueda proporcionar la vinculación educativa entre la escuela y el programa después de la escuela. Animan a fuertes niveles de familia y la comunidad. Se asocian con las entidades de la comunidad. Ejemplos de programas de satisfacer las necesidades de la seguridad, la nutrición y la salud de los estudiantes. Estos programas se han fijado metas, una gestión fuerte y llevar a cabo evaluaciones regulares para monitorear la efectividad del programa.