La alimentación de verduras para un niño puede llegar a ser bastante difícil. Como muchos bebés y niños pequeños son los más caprichosos, asegurándose de que comen suficientes verduras pueden ser un ejercicio de frustración. Hay, sin embargo, muchos trucos para ayudar a los padres asegurarse de que sus hijos comen dietas variada y equilibrada que están llenos de verduras.
Instrucciones
1 Asegúrese de comer verduras divertido. Viste a las verduras con mantequilla de maní o queso para untar para crear caras u ocultar los colores verde y naranja que los niños a menudo se asocian con las verduras. Jugar y cantar canciones relacionadas con los alimentos y la alimentación, muchos de los cuales se pueden descargar desde Internet de forma gratuita.
2 Ocultar vegetales en alimentos que sus hijos comen con regularidad. Esta puede ser la forma más fácil de alimentar a las verduras a un niño molesto. Añadir la salsa de tomate a los alimentos en lugar de utilizar la salsa de tomate, brócoli y cortar las zanahorias, calabacines y añadir a sopas y salsas. También puede agregar las verduras en rodajas para sandwiches.
3 Use cortadores de galletas para cortar las verduras en formas interesantes. Puede ser más fácil para alimentar a las verduras a un niño si usted hace la experiencia divertida e interesante. Si también cortar el pan en las mismas formas, se puede añadir la mantequilla de maní y crear bocadillos saludables.
4 Oferta salsas interesantes y salsas de queso, junto con las verduras cortadas para aperitivos. Servirlos con cubos de queso y animar a los niños a divertirse combinando y creando nuevos alimentos.
5 Cultivar un jardín o al menos conseguir que sus hijos participen en la preparación de las comidas y refrigerios. Los niños son más propensos a comer verduras si toman parte activa en el cultivo y preparación.
6 Predique con el ejemplo. Asegúrese de que su hijo ve que usted come verduras sobre una base diaria. Si es posible, trate de comer las mismas verduras que se ofrecen a él, o introducir nuevos vehículos mediante su inclusión en la mesa y comiendo a sí mismo en lugar de obligar al niño a comer de inmediato.
Consejos y advertencias
- Cuanto antes se introducen las verduras, más fácil será para darles de comer a su hijo. Los bebés pueden comer puré de verduras partir de los 6 meses de edad.
- verduras crujientes son más propensos a hacer que los niños se convierten en sus narices. Hacer las verduras cocidas y puré, ya que pueden ser más fáciles de tolerar y digerir.
- Nunca obligue a su hijo a comer sus vegetales. Esto puede animar al niño a asociar el consumo de verduras con el castigo, por lo que es más difícil de darle de comer una dieta saludable después.