La cebolla es un gran aditivo de cocción que puede ayudar a un ir plato de mediocre a delicioso. Muchas personas se abstengan de utilizar la cebolla en la cocina, sin embargo, debido a su naturaleza ácida. El ácido sulfúrico es liberado por las enzimas a cortar, causando irritación en los ojos y resultando en lágrimas. Las obras de agua se pueden evitar tomando las precauciones adecuadas, y usted no tiene que evitar el uso de las cebollas en sus recetas una vez que aprender.
La protección de sus ojos
El ácido sulfúrico liberado por la cebolla está en la forma de un vapor. Una vez que inhala el vapor y que llegue a sus ojos, sus ojos se irritan y comienzan a agua. Una forma tradicional de evitar que esto suceda es mediante el blindaje de sus ojos con el equipo de protección. Puede parecer tonto, pero tiene un par de gafas de cocina en su cajón de la cocina puede ser todo lo que necesita para sobrevivir a la tala. Mientras que los vapores no están llegando a sus ojos, no habrá irritación. Las gafas cuestan unos pocos dólares y le ahorrará una cantidad admirable de llorar.
Utilice un cuchillo afilado
Las enzimas que se descomponen cuando trocea la cebolla son responsables de la liberación de los vapores. Si usted puede controlar cómo estos compuestos se descomponen, son propensos a sufrir menos. Esto simplemente se puede hacer con el cuchillo derecha. Si usted taja su cebolla con un cuchillo afilado, como se oponen a uno mate, los recortes en las capas de la cebolla estarán más limpios. Las roturas en las enzimas no van a ser más propensos a liberar grandes cantidades de vapor de ácido a la vez. Por supuesto, esto no impedirá que el vapor se libere, pero que le ahorrará un par de lágrimas.
Congelación de la cebolla
La forma más común de tratar de evitar el llanto, mientras que las cebollas picar la cebolla está dando un poco de frío. Al menos una hora antes de ir a ellos con un cuchillo, dejarlos en su refrigerador para asentarse. Esto ralentizará las enzimas y hacerlos menos propensos a liberar una gran cantidad de vapor sulfúrico a la vez cuando se llega a cortar. Cortar la cebolla directamente de la nevera, y sus ojos se encontrarán poca o ninguna irritación. Ambos chefs profesionales y científicos están de acuerdo en que esta es la forma más eficaz de evitar tener que enfrentarse a la ira de una cebolla durante la cocción de preparación.