Navegar por un aeropuerto lleno de gente con un niño pequeño es una tarea difícil hecho más rápido cuando está sentado en una silla de paseo. Navegando un concurrido pasillo de avión, sin embargo, es una historia diferente. Estas permitirán comprobar una silla de paseo, ya sea en el mostrador de boletos o en la puerta, pero asegúrese de revisar las políticas de su aerolínea antes de salir de casa.
Pasear por la seguridad aeroportuaria
La Administración de Seguridad en el Transporte requiere los viajeros que presenten los cochecitos de los rayos X durante la selección. Los agentes le pedirán a colapsar su silla de paseo para que pueda ser colocado sobre la cinta de la máquina de rayos X. A continuación, tendrá que llevar a su hijo a través del detector de metales o escáner corporal se utiliza para controlar a los pasajeros. Si su silla de paseo no puede plegarse lo suficiente como para pasar por la máquina de rayos X, los agentes tendrán que inspeccionar a mano.
De abordar el avión
Muchas líneas aéreas le permiten comprobar un cochecito plegado sin tener que pagar cargos por equipaje, siempre que estés viajando con un niño pequeño. Si se toma la silla de paseo a la puerta, consulte a un agente de la puerta-comprobarlo. Vas a dejar la silla de paseo fuera de la puerta del avión y recuperarlo en el mismo lugar en el aterrizaje. Tenga en cuenta que las políticas de avión varían ligeramente. Por ejemplo, American Airlines requiere cochecitos que pesen más de 20 libras que han controlarse en el mostrador de boletos, al tiempo que permite cochecitos paraguas ligeros para ser tenidas en cuenta y se almacenarán en los compartimentos superiores. Compruebe política específica de su compañía aérea antes de tiempo.