Un bautizo se produce cuando los padres deciden que quieren que su bebé sea bautizado. Los padres seleccionan los padrinos para su niño que va a ser la vida del niño a medida que crece, que le proporcione la dirección espiritual. Entre sus primeros papeles es proporcionar un regalo en el bautizo.
Copa de bebé de plata
Si los padrinos quieren elegir un regalo tradicional, una opción es una taza de plata del bebé. La copa debe ser grabado con el nombre del bebé y puede incluir la fecha de nacimiento del niño o la fecha del bautizo. Comprar la copa y pedir un grabador para escribir el mensaje o pedir una copa de plata con su mensaje ya grabado. Algunos pueden ofrecer grabado gratis al comprar el artículo.
Biblia
Debido a que el papel principal de un padrino es proporcionar instrucción y guía en la fe, la Biblia es un regalo apropiado. Escribir un mensaje en la portada e incluir la fecha por lo que la Biblia se convierte en un recuerdo atesorado de bautizo del bebé. La Biblia puede ser de la versión para niños o uno destinado a adultos. Algunas de ellas ofrecen un árbol genealógico en blanco; pedir a los padres que llenen la información. Un día, su ahijado puede ser capaz de pasar esa Biblia a su propio hijo.
Enmarcado Poema
Crear un poema para que su ahijado saber lo orgulloso que está de haber sido elegido para ser sus padrinos. Coloque una foto de sí mismo con el bebé al lado del poema en un hermoso marco. Si usted no es bueno en la escritura de poemas, se pueden encontrar algunas versiones pre-impresas en línea o en las tiendas. Para darle un toque más personal, contratar a un poeta para escribir el poema para usted. El punto es dejar que su ahijado sabe lo mucho que significa para usted ser su padrino. Cuando ella ve el recuerdo más adelante, significará mucho para ella.