Hoy en día los usuarios de Internet tienen la capacidad de navegar por Internet en una conexión cableada o inalámbrica a su antojo. Para cambiar las conexiones rápidamente el equipo debe estar configurado con el tipo de conexión de red. Una conexión de red permite a un ordenador para conectarse a una red y un módem conectado a Internet.
Si está instalado el hardware necesario, Asistente para la conexión de red de Windows corriendo tendrá usted en su manera de navegar por Internet.
Instrucciones
Establecer una conexión por cable
1 Haga clic en "Panel de control". En la parte superior izquierda, haga clic en "Vista clásica".
2 Haga doble clic en "Conexiones de red e Internet" en Windows XP o "Centro de redes y recursos compartidos" para los usuarios de Windows Vista.
3 Haga clic en "Crear una conexión" o "Set-up una conexión o red." Haga clic en "Conectarse a Internet". Siga los comandos que aparecen en la pantalla del asistente de conexión de red.
Establecer una conexión inalámbrica
4 Haga clic en "Inicio" y vaya a "Conectar a" en el menú de Inicio rápido. Encontrar el nombre de la red que aparece en el menú de conexiones disponibles.
5 Haga clic en el icono "Connect", en el escritorio en la parte inferior derecha de la barra de tareas. Introduzca la contraseña del administrador de red.
6 Póngase en contacto con el administrador de la red con cualquier problema de conectividad.