Adobe Illustrator, actualmente en la versión CS5, le da la capacidad de utilizar gráficos vectoriales para crear hermosos efectos 3D, extrusión, rotación y formas de rotación para tomar cualquier gráfico 2-D y añadir profundidad. El proceso tarda sólo unos minutos, y cualquier objeto de texto puede convertirse en tres dimensiones. Puede girar el texto y cambiar el ángulo de la extrusión con el fin de cambiar el efecto.
Instrucciones
1 Escriba su texto en un nuevo lienzo en Illustrator. Usted puede hacer el proceso de extrusión de una letra a la vez, una palabra a la vez, o con tanto texto como desee.
2 Haga clic en "Efectos"> "3D"> "Extrusión y biselado." Esto abre un panel de opciones donde se puede perfeccionar el efecto.
3 Marque la casilla "Vista previa" en el lado derecho para que pueda ver el efecto y ajustar como se desee.
4 Coge el cubo en la ventana de vista previa y arrastre hacia la derecha o izquierda, arriba o abajo. Esto va a cambiar el ángulo y girar en el objeto de texto en la medida en que te gusta.
5 Cambiar la profundidad de la extrusión en el cuadro "Profundidad de extrusión" en el medio del panel de opciones. Ajustar la profundidad de lo deseas.