¿Cómo evitar los anuncios de Google?

by admin

¿Cómo evitar los anuncios de Google?

La red de publicidad Google es considerado como el líder en el mercado de la publicidad en línea, proporcionando sus servicios a millones de clientes en todo el mundo desde el inicio de AdWords de Google en 2000. Los sitios web de todo tipo de comercio --- --- blogs de obtener beneficios económicos de sus páginas con anuncios de Google desde el servicio de Google AdSense.

Función

El propósito de los anuncios de Google no es para molestar a los usuarios de Internet, sino más bien para ayudar a todo tipo de sitios web obtienen sus nombres por ahí por lo que les permite anunciar a través del servicio de AdWords de Google. Empresas y sitios web pagan a Google para los anuncios que se colocan a continuación en los resultados del motor de búsqueda --- conocidos como "enlaces patrocinados" --- y en sitios web y blogs de otras personas en forma de bloques de Adsense, imágenes o videos. Los anuncios no sólo ayudan a las empresas que pagan por ellos a través de AdWords, sino que también dan propietarios de sitios web y bloggers una manera de ganar dinero para sus esfuerzos a través de AdSense.

Identificación

Los anuncios de Google son sólo una de varias otras redes de publicidad en línea que flotan alrededor. Algunos de sus competidores como Chitika, Anuncios Black Label y adbrite parecen mucho a los anuncios de Google y tienen el mismo propósito. Para identificar un Google anuncio, busque una línea de la etiqueta que dice "Anuncios Google" o un icono que se parece a la letra "i" minúscula rodeada por un círculo.

tipos

Hay algunos tipos de anuncios de Google; Sin embargo, todos ellos serán bloqueadas bajo un mando único. Algunos de los tipos más comunes de los anuncios de Google incluyen bloques de texto, listas de una sola palabra, fotos y vídeos cortos.

Solución

Tanto de los dos navegadores web más populares, Mozilla Firefox e Internet Explorer, tienen complementos que se pueden descargar al instante o activan para evitar los anuncios de Google. Los usuarios de Firefox pueden descargar uno de los dos complementos gratuitos conocidos como AdBlock y CustomizeGoogle, mientras que los usuarios de Internet Explorer pueden simplemente activar ad-bloqueantes que vienen con el navegador como AddSubtract o WebWasher.

ETIQUETA: