Hot Wheels ha sido durante mucho tiempo una línea popular juguete de Mattel. Aunque la línea originalmente sólo constaba de coches de hierro fundido, la franquicia se ha expandido a otros horizontes, incluyendo juegos de video en línea. Sin embargo, para acceder y reproducir muchas de las carreras y conducción juegos proporcionados por HotWheels.com, necesita el controlador del controlador Hot Wheels Turbo.
Instrucciones
1 Conecte el cable USB que va desde el controlador del controlador Hot Wheels Turbo en uno de los puertos USB en su sistema informático.
2 Coloque uno de los coches de juguete Hot Wheels en la ranura abierta del coche en el centro del controlador. Esto activa el controlador.
3 Navegue hasta HotWheels.com y seleccionar el juego que desea jugar.
4 Lea las instrucciones de los botones del controlador. Sólo hay dos botones y un joystick en el controlador. Por lo general, para la mayoría de los juegos, el botón rojo controla el gas, el botón azul por lo general controla los frenos y los novillos de joystick. Sin embargo, lo mejor es que vuelva a comprobar antes de comenzar el juego en caso de que los controles del juego son diferentes.
5 Seleccione "Inicio" y sus cargas de videojuegos calientes de las ruedas en la pantalla.