El sistema operativo Windows regula muchos procesos y funciones en el equipo, incluidas las carpetas y los archivos. A veces, las carpetas se pueden bloquear, y recibe un "acceso denegado" error cuando intenta abrirlos. Esto puede suceder debido a una serie de circunstancias, incluyendo el cambio a una nueva versión de Windows o la carpeta que se crea en virtud de un ID de usuario que es diferente de la que se inicia la sesión en menos. Afortunadamente, puede abrir carpetas bloqueados en Windows siguiendo unos pocos pasos.
Instrucciones
1 Haga clic en la carpeta de bloqueo y seleccione la opción "Propiedades", que se abrirá una ventana de diálogo. Haga clic en la pestaña "Seguridad" y seleccione la opción "Avanzado", que se abrirá otra ventana de diálogo.
2 Haga clic en la pestaña "Propietario", a continuación, haga clic en el botón "Editar", que puede abrir una ventana emergente que le pedirá que introduzca la contraseña para el ID de administrador. Si es así, escriba la contraseña adecuada y vaya al paso tres.
3 Seleccione el nombre de usuario de la persona a la que desea conceder acceso a la carpeta. Haga clic en el botón "OK" para abrir la carpeta.