Microsoft Office permite a los usuarios gestionar hojas de cálculo en Excel avanzados y tablas de datos simples en Word para organizar los datos numéricos o separar la información en categorías para facilitar la clasificación y la comprensión. Moverse entre diferentes columnas con el ratón es intuitiva, pero también se puede mover rápidamente a una columna diferente, con una pulsación de tecla, mejorando así la eficiencia.
Instrucciones
1 Coloque el cursor en cualquier celda mediante un clic del ratón.
2 Pulse la tecla "Tab" para pasar a la siguiente columna de la tabla. El acceso directo ficha sólo mueve la selección de izquierda a derecha, pero manteniendo pulsada la tecla "Shift" y presionando la tecla TAB se mueve de derecha a izquierda.
3 Pulse la tecla de flecha hacia la izquierda o hacia la derecha de su teclado para moverse entre las columnas. Desplazarse entre las filas mediante las teclas de flecha arriba y abajo. Las teclas de dirección proporcionan un movimiento completo alrededor de la hoja de cálculo de Office o en la mesa, pero no están tan bien ubicado que la tecla de tabulación.
4 Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" mientras pulsa una de las teclas de flecha para saltar a la columna más a la izquierda o la derecha.
5 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y utilice las flechas o el ratón para seleccionar varias columnas para la edición. El comando de acceso directo desplazamiento hace que sea posible editar varias columnas a la vez en Microsoft Excel o Word.