Conexión a Internet de alta velocidad permite el intercambio casi instantáneo de información, como informes meteorológicos, boletines de noticias, y mantenerse en contacto con amigos y familiares. La elección de un proveedor de Internet de alta velocidad es un proceso sencillo que requiere un poco de tiempo y comparación antes de tomar la decisión.
Instrucciones
Investigación
1 Determinar si el acceso a Internet de alta velocidad disponible en su área. Pregunte a sus amigos en el vecindario si utilizan el acceso de alta velocidad a Internet y el tipo que utilizan. Es posible que tenga más de una opción para el acceso, dependiendo de dónde viva.
2 Pruebe los diferentes métodos de acceso a sus amigos y vecinos tienen. Usando el acceso a Internet de alta velocidad de una persona puede ayudar a determinar qué tipo necesita.
3 Determinar la velocidad de cada uno de sus amigos y vecinos tienen con su conexión. Comparar que la velocidad con la velocidad que necesita.
4 Tome nota de la empresa a través de la cual sus amigos y vecinos tienen acceso a Internet de alta velocidad.
consideraciones
5 Considere qué características son proporcionados por cada proveedor en su ciudad. Es probable que tenga al menos dos direcciones de correo electrónico de la cuenta. Considere la compra de elementos de seguridad como protección contra programas espía y la seguridad del sistema del proveedor de servicios de Internet si aún no dispone de estos programas en su ordenador.
6 Considere la posibilidad de configurar una red doméstica. Muchos proveedores de servicios de Internet de alta velocidad apoyan el uso de varios ordenadores en una red doméstica cableada o inalámbrica, a través del uso de la tecnología del router con cable o inalámbrica.
7 Pedir a cada proveedor de servicios de Internet qué tipo de apoyo se proporciona a los suscriptores. Muchos proveedores de servicios de Internet de alta velocidad proporcionan múltiples métodos de los servicios de apoyo técnico y reparación, mientras que algunos cobran una cuota mensual por este tipo de servicios.
8 Determinar la velocidad que necesita. Muchos proveedores de servicios de Internet de alta velocidad proporcionan múltiples velocidades de conexión, con cada velocidad a una tasa mensual conjunto. Nunca se debe pagar por más velocidad de lo que necesita en función de su uso, tales como correo electrónico, navegación en general, jugar juegos, o streaming de música y vídeo.