Las ventanas emergentes, a menudo referida como ventanas emergentes, son los anuncios que aparecen en el navegador Web sin el permiso del usuario de la computadora. Mozilla Firefox incluye un bloqueador de pop-up libre dentro de su navegador, con los ajustes ajustables por el usuario. bloqueador de ventanas emergentes del navegador web Firefox puede detener todas las ventanas emergentes, o puede permitir que las ventanas emergentes sólo las personas autorizadas.
Tipos popup
ventanas pop-up se producen en muchos tamaños diferentes, pero por lo general no cubren toda la pantalla. Muchos las ventanas emergentes aparecen en el medio de la ventana de Firefox, que cubre una parte de la pantalla. Algunos aparecen a un lado de la ventana de Firefox en un anuncio vertical. Otros, que Firefox llama "pop-unders," aparecen debajo de la ventana de Firefox.
Acceso a los ajustes
Para acceder a la configuración de pop-up de Firefox, haga clic en "Herramientas", seguido de "Opciones" y luego "contenido".
Opciones de Configuración
Coloque una marca de verificación en la zona de "Bloquear ventanas emergentes" para desactivar todas las ventanas emergentes. Esta es la configuración recomendada Firefox y está activado por defecto. La otra opción, la eliminación de la marca de verificación de la zona, permitirá que todas las ventanas pop-up en el futuro.
excepciones
Haga clic en "Excepciones", justo enfrente de "Bloquear ventanas emergentes", para permitir que ciertos sitios web de su elección para poner las ventanas emergentes en su navegador Firefox. Introduzca la dirección URL completa de la página web para la que desea permitir los elementos emergentes en el campo "Dirección del sitio web", a continuación, haga clic en "Permitir".
Una lista de todos los sitios de excepción aparece en esta área. Los sitios pueden ser retirados de la lista de excepciones a través del botón "Eliminar sitio". Para eliminar todos los sitios de excepción, haga clic en el botón "Eliminar todos los sitios".