Una entrevista en 2010 entre Fox News de "Medicina Hunter" Chris Kilham y el Dr. Manny Álvarez reveló que un condimento de la cocina común que se llama la cúrcuma puede prevenir e incluso curar, la enfermedad de Alzheimer. Desde conocer la noticia esperanzadora, muchas personas han estado buscando el Internet para aprender más acerca de este potente especia.
El sudeste de Asia
En la India y China, la cúrcuma es a la vez un alimento y una medicina. Ayurveda, que es el sistema de la medicina tradicional de la India, la cúrcuma prescribe para muchos problemas de salud, incluyendo la cicatrización de heridas e infecciones, mientras que la medicina tradicional china, o TCM, se utiliza para la depresión.
Tiendas de comestibles
La mayoría de las tiendas de comestibles en los Estados Unidos llevan la cúrcuma en el pasillo de panadería, junto con las otras especias. Si no puede encontrar la cúrcuma, busque el curry en polvo, que es una mezcla aromática de la cúrcuma, cilantro, comino, fenogreco y otras especias salados. Añadir el curry en polvo a sus comidas, especialmente el arroz, el pollo y los platillos sofritos.
Las tiendas de alimentos
Ya sea la compra en la tienda o en línea, casi todas las tiendas de alimentos naturales llevan suplementos de cúrcuma. La formulación más utilizado es encapsulada en polvo tomado tres veces al día. Busque un producto estandarizado para 95% de curcumina, que es el compuesto marcador en la cúrcuma. fórmulas combinadas como los que contienen bromelina o Chlorella permiten al cuerpo a absorber mejor la cúrcuma. Muchas tiendas también ofrecen la cúrcuma en polvo en un agitador conveniente añadir a los alimentos.