La flatulencia remedio casero

by admin

Pedos, haciendo sonar o de paso de gas. Lo que usted quiera llamarlo, flatulencia puede ser una fuente de vergüenza para muchos. Para aquellos que sufren de flatulencia crónica, puede ser mortificante si no socialmente debilitante. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros que usted puede intentar librarse de manera poco natural amplia flatulencia. Esta guía le mostrará cómo.

El ajo y jengibre

Utilice el jugo de un diente de ajo y un trozo de jengibre. Puede extraer el jugo, ya sea el mismo utilizando una prensa o se puede comprar el jugo en supermercados, tiendas de alimentos saludables o incluso en línea. Mezclar los jugos juntos en un vaso de agua tibia y beber. Esto ayudará a curar de inmediato incidentes agudos de la flatulencia.

Bicarbonato de sodio

Comprar un poco de bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, en su farmacia o supermercado local. Mezclar esto con una taza de agua, el jugo de un limón entero y un cuarto de cucharadita de sal. Beba la mezcla, que también es principalmente para incidentes agudos de la flatulencia.

Menta

El mentol tiene propiedades anti-flatulencia. Si usted está experimentando la flatulencia o que acaba de tener una comida que usted piensa que podría causar flatulencia, chupar una pastilla de menta.

La miel y del eneldo

Combine una cucharadita de miel con una gota de aceite de eneldo, que se pueden comprar en algunas tiendas de alimentos y de medicamentos. Consumir esto siempre que su problema flatulencia se enciende. Este es un buen remedio regular para utilizar tanto para la flatulencia aguda y crónica.

Semillas de hinojo

Como pastillas de menta, semillas de hinojo son una buena merienda después de la comida tanto para ayudar a prevenir y remediar la flatulencia. Basta con consumir una cucharadita de pleno.

Dieta

La mejor manera de aliviar la flatulencia crónica es ajustar su dieta. El cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a los alimentos, por lo que es importante que usted personalmente toma el tiempo y hacer el esfuerzo para identificar qué alimentos irritar el estómago y causar gas para usted. Los alimentos comunes que causan gases son el brócoli, carnes, frijoles y productos lácteos, como la leche y el queso. Cualquier cosa alta en contenido de azufre, tales como huevos, también puede contribuir a gas. Asegúrese de limitar la ingesta de este tipo de alimentos y tomar nota de si su flatulencia mejora. Siga ajustando hasta que lo haga.

ETIQUETA: