Las almendras son un delicioso aperitivo y potencias nutricionales, para arrancar. Las verás venden en un número de diferentes maneras - asado, ahumado, blanqueadas, slivered, y en rodajas, para nombrar unos pocos - y al igual que muchos otros productos alimenticios, que puede ser difícil de descifrar todas las designaciones en las industrias utilizan sus etiquetas.
Las almendras naturales
"Natural" es el término que se utiliza comúnmente en la industria de almendras sin cáscara que todavía tienen sus pieles en. Estos son generalmente las almendras para comer fuera de la mano, y para los propósitos de los consumidores, que se consideran "en bruto" en el que no han sido blanqueadas, un proceso de calentamiento breve que elimina las pieles, o tostado, lo que significa esencialmente almendras cocinado con seca calor o en aceite.
Almendras crudas
Usted no encontrará a menudo la denominación de "prima" que se utiliza para etiquetar las almendras en el mercado, por lo menos desde 2007, cuando el USDA, por recomendación de la Junta de Almendras de California, aprobó el programa de almendras pasteurización obligatoria en respuesta a dos casos de la salmonelosis relacionado con las almendras varios años antes. Cualquier almendras que usted encuentra designado como "prima" se someten a pasteurización con vapor o han sido tratados químicamente con óxido de propileno, otra forma de pasteurización.
Consejos para usar almendras Natural
La almendra versátil aparece en diferentes tipos de cocina y se puede utilizar en platos salados y postres con la misma brillantez. Trate de usar láminas de almendras naturales en ensaladas; salteados en mantequilla hasta que se dore y se utiliza como aderezo para pescado o verduras como las judías verdes o espárragos cocidos; cortar o moler las almendras naturales para coberturas streusel, masa de pasteles, tartas de frutas, o pasteles, o simplemente comer de la mano de grasa y proteínas --their que sean una opción saludable y satisfactorio para una merienda.
Información nutricional
Una porción de 1 onza - aproximadamente 23 nueces enteras - suministra aproximadamente un tercio del valor diario requerido de vitamina E. Las almendras también son una fuente importante de magnesio, proteínas, fibra, potasio, calcio, fósforo, hierro y cobre . También son naturalmente libres de colesterol, y de los 14 gramos de grasa total que se encuentran en una porción, 13 gramos son insaturados. Entre todos los frutos secos consumidos, las almendras tienen el mayor porcentaje de grasa monoinsaturada. Este perfil de grasa favorable está vinculado a los niveles saludables de colesterol.