La colocación de tornillos y de hardware (utilizado para la estabilización) en el tobillo es necesaria cuando haya recibido golpes en el sitio afectado como una fractura o un hueso roto. Extracción de los tornillos del tobillo sólo debe hacerse cuando el cirujano ortopédico aprueba el paso. Los tornillos deben ser removidos si usted está sufriendo de dolor intenso que no puede ser aliviado con analgésicos prescritos, y según OrthoSupersite.com, sólo tres meses o más después de la cirugía.
Instrucciones
Proceso de Remoción
1 Consulte con su cirujano ortopédico si cree que sus tornillos deben ser removidos. Recibe los rayos X para identificar si su tobillo se estabiliza lo suficiente para tener los tornillos quitados.
2 Recibe una cirugía para extraer los tornillos si el cirujano ortopédico de acuerdo. Someterse a un desbridamiento (eliminación de tejido muerto o dañado) y la limpieza de su tobillo para ayudar a reducir el riesgo de infección.
3 Preste especial atención a los signos de la infección después de haber tenido sus tornillos removidos. Tomar antibióticos y medicamentos para el dolor según lo prescrito por su cirujano.
4 Seguimiento con una visita a su cirujano después de que sus tornillos se han eliminado para asegurarse de que su tobillo está sanando adecuadamente. El cirujano necesite examinar el tobillo para asegurarse de que no ha sufrido ningún tipo de complicaciones, tales como una nueva fractura o una deformidad.
Consejos y advertencias
- Siga las instrucciones de su ortopédicos en lo que se refiere a cuando los tornillos deben ser removidos.
- Si ha quitado sus tornillos, esté atento a posibles signos de infección tales como dolor insoportable, fiebre, pus o supuración secreción de la zona infectada. Contacte inmediatamente con su cirujano ortopédico si usted sufre de estos síntomas.
- No trate de tener sus tornillos removidos si su tobillo no se ha estabilizado. Esto puede conducir a daño adicional del tobillo.