Las aftas son úlceras dolorosas y persistentes que pueden afectar sus mejillas interiores, labios, encías y lengua veces. La mayoría de los últimos 7 a 10 días. Existen varios tratamientos para las úlceras bucales, pero un remedio casero fácil es para el tratamiento con vinagre de sidra de manzana.
Instrucciones
1 Cepillo de dientes y enjuagarse bien la boca para eliminar cualquier residuo de alimentos.
2 Ponga un poco de vinagre de sidra de manzana en un Q-tip, y coloque la punta saturado en su afta. Manténgalo durante 1 minuto.
3 Repetir el tratamiento de sidra de manzana varias veces al día. Cada vez que lo hace, limpiar su boca en primer lugar.
4 Mantenga su boca limpia durante todo el día por cepillarse los dientes y enjuagarse la boca con frecuencia. Beber agua en lugar de otras bebidas azucaradas.
5 Manténgase alejado de los cítricos, el chocolate, las nueces y los tomates hasta que se desvanece la doloridos.
Consejos y advertencias
- Si su afta dura más de 2 semanas o es tan severa que torna difícil beber y comer, ir a su médico. Se puede prescribir una pasta tópica que contiene un esteroide para curar la grave afta.
- llagas en la boca pueden ser graves. Si usted tiene una llaga que no cree que es un cáncer, consulte a su médico de inmediato - especialmente si se involucra en sexo oral o mastica tabaco.