perfusión uterina anormal se refiere a un suministro de sangre irregular al útero, que en las mujeres embarazadas afectará el crecimiento y desarrollo del feto.
Los hechos
perfusión uterina se refiere al flujo de sangre hacia el útero. En los casos de perfusión uterina anormal, el útero recibe una cantidad insuficiente de sangre a través de su alimentación principal, la arteria uterina.
causas
De acuerdo con el ginecólogo obstetra y Cortney Cabell de Westside Family Healthcare en Wilmington, Delaware, la perfusión uterina anormal es consecuencia de la hipertensión o preeclampsia en mujeres embarazadas.
La hipertensión y preeclampsia
La hipertensión, o presión arterial alta, se produce cuando los vasos sanguíneos se vuelven más difíciles y más grueso de lo habitual, lo que resulta en un flujo estresante, rigurosa. Con la preeclampsia, los vasos sanguíneos experimentan espasmos que causan resistencia en el flujo sanguíneo, dando lugar a alteraciones visuales, líquido en los pulmones y disfunción hepática. En casos severos, puede causar convulsiones, dijo Cabell.
efectos
La arteria uterina alimento a la placenta, y por lo tanto el feto. En caso de insuficiencia que el suministro de sangre, que restringe el crecimiento fetal.
Tratos
"Sólo hay que asegurarse de que la persona tiene un buen control de la presión arterial", dijo Cabell, explicando que no existen tratamientos para la anormalidad, pero sus causas pueden ser tratadas.