Muchos adolescentes sufren de una mala postura. Esto puede ser debido a un número de factores, incluyendo sus actividades diarias y el estrés de la escuela, más allá de trastornos de la columna más graves. La mala postura puede hacer que su hijo adolescente parece carecer de confianza y puede convertirse en un hábito más grave en los últimos años. Abordar el problema de frente. Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de hacerlo.
Instrucciones
1 Hablar de la mala postura con su hijo adolescente. Tal vez hay factores tales como una mochila pesada de él un peso hacia abajo y que afectan a su postura. Si la mochila es muy pesada, busca una mochila con ruedas.
2 Haga que su práctica adolescente sentado correctamente en una silla. Esto significa que se sienta con la espalda y la parte inferior completamente contra el respaldo de la silla y los pies apoyados en el suelo. Esto es especialmente importante para los adolescentes que pasan mucho tiempo en su computadora portátil. Recuerde a su hijo adolescente no utilizar su ordenador en la cama o descansando en el sofá; el mejor lugar para pasar tiempo trabajando en un problema de matemáticas o escribir un ensayo es en un escritorio.
3 Limite el tiempo jugando juegos de video. La posición encorvada muchas personas se sientan en los videojuegos puede ser otro factor en una mala postura. fisioterapeuta Don Mills sugiere mantener sesiones de juego de vídeo a 20 minutos. Después de 20 minutos se ha terminado, los adolescentes deben levantarse y estirar la espalda.
4 Haga que su práctica adolescente de pie con la espalda recta, con la cabeza erguida con la barbilla metida en tan sólo un poco. Los omóplatos se celebrarán inmediatamente después, el pecho debe ser hacia adelante y hacia su estómago deben estar por dentro. Su peso debe ser sobre las puntas de los pies.
Consejos y advertencias
- Los padres pueden ayudar a sus hijos adolescentes con problemas de postura mediante el modelado de una buena postura a sí mismos.
- Tiempo de la preparación es otro período en el que los adolescentes pueden pasar mucho tiempo encorvado.
- Según el Dr. Kristine Fortuna, el deporte y el ejercicio regular puede ayudar a mejorar la postura de un adolescente de niño o.
- Hay muchos sitios web con buenos ejercicios para ayudar a fortalecer los músculos de la espalda.
- Asegúrese de que su hijo adolescente levanta objetos pesados de la manera correcta, doblando las rodillas en lugar de la cintura.