La preparación para un examen de memoria para comprobar posibles signos de demencia puede ayudar a eliminar el miedo y reducir la posibilidad de un diagnóstico falso positivo. Algunos pacientes se confunden por las direcciones o malinterpreta las instrucciones del examen del médico, cuando en realidad su memoria sigue funcionando correctamente. La preparación adecuada puede reducir los temores justificada, y ayudar al médico a diagnosticar de manera efectiva la demencia. El diagnóstico precoz puede evitar más graves episodios de pérdida de memoria. Un mayor conocimiento permite a un médico para prescribir medicamentos y terapias de inducción de memoria para compensar la pérdida de memoria. No hay una sola prueba que pueda diagnosticar la demencia por completo, pero las pruebas de rendimiento y memoria son lugares positivos para empezar.
Instrucciones
1 reloj de practicar el dibujo, decir la hora y hacer el cambio por un dólar. De acuerdo con JohnsHopkinsHealthAlerts.com, un test del reloj examina qué tan bien una persona puede representar el tiempo. relojes de dibujo práctica con las manos apuntando a una hora específica del día. Del mismo modo, una prueba de tiempo y el cambio evalúa la capacidad de una persona para decir la hora y realizar operaciones matemáticas sencillas. Practicar la lectura de la hora en un reloj que tiene las manos (no digital). Prepararse para las pruebas de memoria al hacer el cambio por un dólar. Revisión y práctica que indica el tiempo, incluyendo el año, mes, fecha, día de la semana y hora del día.
2 Práctica repetición de palabras. Pídale a un amigo o miembro de la familia para hablar verbalmente a una lista de varios nombres comunes como el plátano, la silla y la bicicleta. Repetir la lista de vuelta al altavoz. Las personas con una audición adecuada debería ser capaz de repetir tres o más palabras. Practicar este método de repetición de palabras varias veces seguidas para estimular la atención, el lenguaje y las habilidades de memoria de trabajo.
3 Lista de artículos en una categoría. Práctica nombrar tantos elementos en una categoría de la muestra como sea posible. Por ejemplo, si el tema es el zoológico, tratar de nombrar tantos animales y las características de un zoológico como sea posible. Establecer un límite de tiempo de un minuto para nombrar tantos elementos como sea posible. De acuerdo con JohnsHopkinsHealthAlerts.com, el objetivo es el nombre de un mínimo de 10 artículos en un minuto. La incapacidad para hacerlo podría ser un signo de disminución de la función mental. Práctica nombrar objetos en una habitación familiarizados sin equivocaciones o mal nombrar ningún artículo.
4 Preparar mediante la práctica de pruebas de atención. De acuerdo con DementiaCareCentral.com, pruebas de atención que requieren para deletrear una palabra hacia atrás o contar hacia atrás. ortografía práctica simples palabras de cinco letras como "mesa", "cajas" y "restaurante" hacia adelante y atrás. Prepararse para las pruebas de memoria restando de 100 secuencial de cinco en cinco, siete en siete o diez. La práctica la organización de las letras en orden alfabético y citando a los meses del año hacia atrás, a partir de diciembre. números de palabras omitidas o transpuestas podrían indicar la pérdida de memoria relacionada con trastornos de atención.
5 funciones ejecutivas Práctica. De acuerdo con JohnsHopkinsHealthAlerts.com, las funciones ejecutivas se refieren a conjuntos complejos de las capacidades mentales que incluyen la planificación, de partida, el mantenimiento, la parada y la abstracción. Experimento con funciones ejecutivas, explicando las similitudes y diferencias en un escenario particular. Por ejemplo, la práctica de recitar las similitudes y diferencias entre los tipos de animales o frutas de la selva. La incapacidad para explicar con precisión estas similitudes y diferencias podría significar que el razonamiento se ve afectada.
Consejos y advertencias
- Haga una lista de preguntas antes de reunirse con el médico. Llevar a un familiar o ser querido con usted para el chequeo de la memoria y la visita del médico.
- Nunca auto-diagnosticar la demencia. Busque ayuda profesional cuando las pruebas de pérdida de memoria.