Peligros de carne orgánica

by admin

Peligros de carne orgánica


Si bien los peligros de la carne de res orgánica marcado puede ser inferior a la de la carne de vaca convencional, sólo tiene que llevar el sello "orgánico" no significa que la carne esté absolutamente seguro. La FDA requiere prácticas naturales más estrictas para el cultivo de carne orgánica, pero la calidad de vida del animal, así como su alimentación, aún contribuyen a condiciones potencialmente peligrosas. A menos que la etiqueta en sus estados de carne que el animal fue "alimentado con pasto" y es "certificado orgánico", se mantienen algunos riesgos importantes.

nutricionalmente deficiente

La etiqueta de "orgánico" en un corte de carne significa que el ganado se elevó bajo condiciones orgánicas, sin hormonas y antibióticos, junto con otros criterios estrictos. Sin embargo, la etiqueta de "orgánico" no significa que la vaca se le permitió a pastar en el césped. Lo más probable es que se alimenta de grano y maíz. Los estudios han demostrado que la carne alimentados con granos, incluso si es orgánico, contiene una cantidad insignificante de vitamina E, beta-caroteno, y los ácidos grasos omega-3 en comparación con la carne de vacuno alimentado con pasto. Además, carne orgánica, alimentados con granos también carece del compuesto importante llamado CLA, que es una grasa saludable que ayuda a combatir el cáncer.

El dicho es cierto para las vacas, al igual que lo es para los seres humanos - "eres lo que comes". Las vacas deben comer alimentos que la naturaleza destina a comer, con el fin de estar lo más saludable que puede ser.

E. Coli Riesgos

El hecho de que la carne esté certificado como orgánico no significa que es libre de llevar potencialmente peligrosas las bacterias E. coli. La alimentación de un grano de maíz orgánico vaca y no resuelve el problema de un sistema digestivo altamente ácido en estas criaturas de cuatro estómagos. Un estómago demasiado ácido es el perfecto caldo de cultivo para E. coli, y la carne excesivamente ácido aumenta las posibilidades de que los jugos digestivos humanos serán ineficaces para detener las bacterias.

Lamentablemente, además de la mayor acidez que afecta negativamente el consumidor, también es muy incómodo para las vacas. Las vacas con el estómago demasiado ácido han sido conocidos por patear a sí mismos varias veces para tratar de aliviar su malestar. vacas alimentadas con pasto no necesitan hacer esto, ya que el contenido de sus estómagos son químicamente equilibrada (y las vacas son felices).

Más alta en grasa mala

a modo de granos orgánicos y carne de vacuno alimentado con maíz tienen una cosa más de ganado alimentado con pasto - un mayor contenido de grasa. Mientras que esta grasa adicional puede mejorar el sabor de la carne, hace poco para su salud. Lamentablemente, eso vetas de grasa adicional podría ser mortal en el largo plazo. Los estudios han demostrado que la carne de barbacoa con alto contenido de grasa más altos carcinógenos libera calor llama HCA y PAH. Siempre y cuando su carne orgánica es alimentado con grano, que tendrá más grasa, y junto con eso viene los peligros.

ETIQUETA: