Tipos de vacunas contra la gripe
La vacuna contra la gripe se libera una vez al año, por lo general en el otoño, y se usa para combatir la influenza que se desarrolla durante los meses de invierno. La vacuna se puede administrar en dos formas diferentes. La primera es una inyección que está aprobado para su uso en cualquiera de seis meses de edad o más. La inyección contiene un segundo vaccine.The inactiva es una vacuna en aerosol nasal que sólo está aprobado para personas sanas, no embarazadas de dos años de edad hasta 49. Esto se debe a que el aerosol contiene una forma debilitada pero activa de las cepas del virus.
¿Cómo se desarrollan vacunas contra la gripe
Una nueva vacuna contra la gripe es desarrollado por los científicos cada año. La vacuna contra la gripe siempre contiene tres cepas de la vacuna: un virus A (H3N2), una A (H1N1) y un virus B. Las cepas se seleccionan en base a las proyecciones de la enfermedad para el año y se cultivan en huevos. Las cepas utilizadas en la vacuna de la gripe pueden ser versiones ya sea activos o inactivos, dependiendo del tipo de vacuna que se administra.
¿Cómo funcionan las vacunas contra la gripe
vacunas contra la gripe nos permiten desarrollar anticuerpos protectores contra determinadas cepas del virus, del mismo modo que, naturalmente, si contraído el virus. Cuando se administra la vacuna muerta o debilitada, el cuerpo ataca el virus y desarrolla anticuerpos que le impiden la captura de una versión en vivo en toda regla de la cepa del virus.
Se tarda alrededor de dos semanas para desarrollar anticuerpos contra el virus de la gripe, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indican que se vacuna tan pronto como sea posible en cada otoño. Además, esos nueve años de edad o más jóvenes que reciben la vacuna contra la gripe primero deben ser vacunados de nuevo cuatro semanas después de la dosis inicial.