Cada año, muchas personas sufren por el dolor de las manos secas. Ya sea a través del trabajo, el estrés, el clima u otros factores, las manos secas pueden suceder en cualquier momento, y puede ser bastante incómodo. Muchas lociones que pretenden aclarar las manos secas simplemente no hacer el trabajo tan bien como se anuncia. Sin embargo, existen varios remedios para las manos secas que se pueden encontrar desde la comodidad de su casa. elementos simples, tales como alimentos, aceites y electrodomésticos son todas las cosas que usted puede poner a utilizar con el fin de aliviar y prevenir las manos secas.
Humdifiers
Humidificadores de trabajo mediante la creación de humedad en el aire. Esto no sólo ayuda con la respiración, pero es también proporciona alivio para secarse las manos. humidificadores portátiles tendrán ningún problema y son una manera barata de ayudar a mejorar la sequedad. Asegúrese de que el humidificador se mantiene limpio en todo momento.
Aceite de oliva y aceite de limón
Mezcla de oliva y aceite de limón junto producirá efectos sedosos en las manos. Para empezar, llenar un recipiente con agua tibia. Tome unas gotas de zumo de limón, mezclar bien con unas gotas de aceite de oliva, a continuación, mezclar los dos aceites en el recipiente de agua. Remojar las dos manos en la mezcla durante al menos cinco minutos, y luego retirar y dejar que las manos secas.
Harina de avena
La harina de avena funciona bien eliminando las células muertas de la piel de las manos y, a su vez les deja más suave y más suave. Simplemente tome una taza de avena sin cocer y se vierte en una licuadora. Mezclar la harina de avena hasta que se convierte en una sustancia en polvo fino. Vaciar la harina de avena en un tazón grande, y luego colocar ambas manos en el recipiente. Frote ambas manos todo el polvo de harina de avena, esperar unos minutos, y luego enjuague con agua fría. Asegúrese de usar la vieja usanza de avena y no el tipo instantánea.
sal
Irónicamente, la sal ayuda a prevenir la piel seca. Después de la ducha, sal de masaje en sus manos, y luego seque. Sal ayudará a eliminar las células muertas de la piel y suavizar las manos secas.
Vinagre
Otro remedio casero que deja las manos suaves y frescos es el vinagre. Asegúrese de que ambas manos se lavan y se secan, y luego aplicar el vinagre a fondo. Después de la aplicación, se puso un par de guantes de látex o blandas, que dejar toda la noche.
Dieta
La dieta juega un papel importante en nuestra vida diaria, incluyendo el estado de la piel. Los alimentos con vitamina E, zinc y ácidos grasos pueden ayudar a mantener no sólo las manos hidratada, sino todo el cuerpo. Alimentos como el pescado y las verduras son ricas en vitaminas y ácidos grasos. El agua potable cada día también es beneficioso para la piel.
Miel
La miel funciona de maravilla para una gran cantidad de cosas, incluyendo las manos secas. Enjuague las dos manos pero no se sequen. A continuación, aplicar la miel ricamente por todas partes sus manos. Deja que la miel permanecer en ambas manos durante al menos cinco minutos. Lávese bien las manos, y repetir tantas veces como sea necesario.