Cómo utilizar la Respiración Artificial

by admin

La respiración artificial es la creación de un modo de respirar en una persona que no es capaz de en situaciones de emergencia. Hay tres métodos de respiración artificial que se puede utilizar en función de lo que está disponible en las circunstancias: respiración boca a boca, un respirador portátil o una máquina de respiración.

Instrucciones

Cómo utilizar la Respiración Artificial

1 Llame al 911.

2 De rodillas junto a la víctima y ver si está consciente. Preguntar "¿Estás bien?"

3 Determinar si la víctima está respirando o no. Usted puede hacer esto, primero buscando en el pecho y luego escuchar su respiración. Si usted no ve ninguna señal de la respiración después de 10 segundos, es necesario iniciar la respiración artificial.

4 Compruebe las vías respiratorias inclinando la cabeza y mirando hacia abajo la garganta de obstrucciones.

5 Mantenga la nariz de la víctima cerrado pellizcando con los dedos y levante la barbilla hacia arriba, empujando la boca abierta.

6 Tome una respiración normal y soplar en la boca de la víctima en el transcurso de un segundo. No trate de forzar el aire en o inhalarlo en grandes cantidades. Mira a su pecho para ver si está en aumento.

Repita este paso según sea necesario.

7 respiración artificial alternativo con compresiones en el pecho hasta que la víctima comienza a respirar por su propia cuenta o llegue ayuda. Las compresiones torácicas se debe hacer con sus manos juntas empujando hacia abajo entre los pechos de aproximadamente 2 pulgadas hacia abajo. Usted debe hacer 30 compresiones por cada dos respiraciones.

8 Coloque el respirador mano sobre la nariz y la boca cuando llegue la ayuda.

9 Apriete la pera dos veces de una manera coherente lenta durante el transcurso de un segundo para cada respiración.

Repetir cada 15 segundos entre cada compresión.

Consejos y advertencias

  • máquinas de respiración se utilizan en los hospitales para pacientes que están en terapia intensiva. Estos serán colocados y monitoreados mientras está bajo el cuidado de un médico.
ETIQUETA: