Instrucciones
1 Sun veneno es muy grave y se debe tratar inmediatamente. Los signos y síntomas de envenenamiento sol son enrojecimiento extrema de la piel, ampollas que supuran, picazón, ardor y dolor extremo. Además, el veneno sol puede causar fiebre y escalofríos en algunos casos. He tenido veneno sol y una vez fue suficiente para mí.
2 dom veneno probablemente hará que al menos primera a quemaduras de segundo grado, dependiendo de la gravedad de la quemadura. Recuerde, esta condición puede ser fácilmente evitado. El tratamiento rápido es necesario en casos graves. En primer lugar, lo mejor es tratar de compresas de hielo y ver a un médico inmediatamente. La sala de emergencia va a tratar casos sol veneno.
3 En los casos graves el médico puede dar al paciente una inyección de esteroides para reducir la hinchazón y la inflamación. Además, hay algunos excelentes cremas con receta disponibles para asistir al paciente en la curación de esta terrible quemadura. El dolor puede ser utilizado, pero no es probable que un médico le recetará algo potente para el dolor de las quemaduras solares. Usted debe sentirse mejor y comenzar a cerrar dentro de unos días.
Consejos y advertencias
- Sun veneno puede provocar cáncer de sol si no se toman precauciones para el futuro.