la distorsión de vídeo en Windows Media Player puede ocurrir por varias razones, en general, la participación de controlador de la tarjeta de vídeo del ordenador o cambiar la resolución de un video mientras se está reproduciendo. Hay varias formas de evitar o resolver este problema, dependiendo de la causa raíz del problema. Si ya ha descargado e instalado los controladores más recientes para su tarjeta de vídeo y aún experimenta distorsionado o vídeo verde en Reproductor de Windows Media, puede intentar algunos consejos para resolver el problema.
Instrucciones
1 Lanzamiento de Windows Media Player. Haga clic en el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana y haga clic en "Opciones". Si no ve el menú "Herramientas", pulse la tecla "M" "Ctrl" y al mismo tiempo para que aparezca el menú de inicio.
2 Haga clic en la pestaña "Rendimiento" y, a continuación, haga clic en el botón "Opciones avanzadas".
3 Quite la marca de la casilla "Utilizar inversión YUV" y haga clic en "Aceptar" dos veces para volver a la ventana principal de Media Player. Cerrar y volver a abrir Media Player. Intente reproducir el vídeo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, volver a la pantalla "Opciones avanzadas".
4 Quite la marca de la casilla "Usar RGB mueve de un tirón" y haga clic en "Aceptar" dos veces. Cierre y vuelva a abrir Media Player y el intento de reproducir el vídeo de nuevo. Si sigue teniendo un problema, continúe con el siguiente paso.
5 Descargar el parche de Microsoft para Windows Media Player 10 (ver Recursos). Guarde el archivo resultante en el escritorio y haga doble clic en él cuando se complete la descarga. Al hacer doble clic en el archivo, una ventana titulada "Windows Media Format SDK de revisión KB898549" se muestra.
6 Haga clic en Siguiente." Seleccione el botón de radio "Estoy de acuerdo" y haga clic en "Siguiente" de nuevo. El parche para Windows Media Player está instalado. Haga clic en "Finalizar" cuando el proceso se haya completado.