La activación de Windows XP es parte del programa de Ventajas de Microsoft que asegura que cada copia de Windows es original y que cada licencia se utiliza sólo en un único equipo. Si va a instalar Windows XP en el mismo equipo y desea entrar en el proceso de activación, puede copia de seguridad de los archivos de activación de XP y usarlos con su nueva instalación del sistema operativo.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio"> "Mi PC".
2 Vaya a "C: \ Windows \ System32" en la ventana "Mi PC". Haga clic en "Mostrar el contenido de esta carpeta" si los archivos en esta ubicación no son visibles.
3 Encuentra los archivos "Wpa.bak" en la carpeta "wpa.dbl" y. Haga clic en cada uno de ellos y seleccione "Copiar". Abrir una segunda ventana "Mi PC" y vaya a una unidad flash USB o disco floppy. Haga clic dentro de la segunda ventana y seleccione "Pegar".
Consejos y advertencias
- Estos archivos de copia de seguridad se pueden copiar en la nueva instalación de Windows para omitir el proceso de activación durante su reinstalación.
- Estos archivos sólo funcionarán en el equipo donde residían. No se puede transferir la clave de activación de copia de seguridad a otro sistema.