Qwest DSL está disponible para los usuarios domésticos y profesionales. Para mejor atender a sus clientes, Qwest ofrece dos opciones de instalación. Para los usuarios más experimentados, todo el equipo se puede enviar a su casa para la auto-instalación. Para los clientes que desean asegurarse de Qwest DSL está instalado correctamente, un técnico puede ser enviado a su casa para instalar todo el equipo y software. El soporte está disponible en línea y por teléfono para cualquier persona que necesite apoyo durante o después de la instalación.
Instrucciones
Instalación auto
1 Regístrese para la auto-instalación durante el proceso de registro DSL Qwest. Seleccionar que el módem y el software enviados a su casa en lugar de la programación de un técnico. Si hace su pedido por teléfono, usted también será capaz de seleccionar esta opción.
2 Inserte el CD en el ordenador. Siga los pasos indicados por el asistente de instalación.
3 Conectar el módem a su equipo cuando se le solicite. No conecte el módem hasta que sea indicado por el CD.
4 Continuar los pasos del asistente de instalación. Reinicie el equipo cuando se le solicite para permitir que todos los ajustes surtan efecto.
INSTALADOR
5 Programar una hora para que un técnico vaya a su casa durante el proceso de registro DSL Qwest.
6 Mostrar el técnico de su equipo y en la que desea que el módem que se creará. Deje que el técnico realizar la instalación.
7 Probar la conexión antes de que las hojas de técnico y hacer cualquier pregunta que tenga sobre el hardware, así, como la forma de reiniciar el módem.
Consejos y advertencias
- Cat 5 cable viene con el módem; Sin embargo, el cable no puede ser lo suficientemente largo para su situación. El cable puede adquirirse en cualquier tienda de electrónica o donde se venden los ordenadores.
- No trate de instalar el módem o el software por su cuenta si usted no se siente cómodo haciéndolo. Esto sólo provocará un retraso en su servicio mientras espera en un técnico llegue al finalizar la instalación.