Internet Explorer guarda automáticamente el historial de navegación web y archivos temporales de Internet. Es la intención de hacer que las futuras visitas a las páginas ir más suavemente ya que las páginas se cargan desde la memoria caché. Sin embargo, cualquier persona que tenga acceso a su computadora puede ver el historial de navegación de Internet; esto es una amenaza potencial para su privacidad. Puede aliviar este problema cambiando la configuración de Internet Explorer para no guardar las páginas de su historia.
Instrucciones
1 Abra Internet Explorer si no está ya abierto.
2 Abra el menú "Herramientas", luego abra "Opciones de Internet".
3 En la pestaña "General", selecciona la casilla "Eliminar el historial de exploración en la salida." Haga clic en "Configuración" en la sección "Historial de exploración".
4 Haga clic en el menú desplegable llamado "Días que puede guardar las páginas en Historial" en la parte inferior de la ventana de "Configuración". Cambie la opción a 0.
5 Haga clic en "Aplicar" para confirmar los cambios y haga clic en "Aceptar". Cuando cierra Internet Explorer, el historial existente de forma automática, debe suprimirse y se almacenará No hay más páginas más allá de una sesión de navegación.
Consejos y advertencias
- Para proteger aún más su privacidad, borrar todas las cookies y los archivos temporales de Internet ejecutando la utilidad de limpieza de disco.