Una lista de Twitter funciona mejor cuando está bien curada. Una lista no es tan eficaz cuando está lleno de cambios fuera de tema o cuando falta voces de los usuarios de Twitter más relevantes. Después de crear una lista, se puede cambiar la configuración de privacidad de la lista, sacrificar a los miembros y añadir nuevos miembros como mejor le parezca. La mayor actualidad su lista, más la gente que son propensos a suscribirse a él, que se establece como un eje central y la autoridad en ese tema.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de Twitter.
2 Haga clic en el botón "listas". Seleccione la lista que desee administrar o seleccione "Crear una lista" para crear una nueva lista.
3 Haga clic en el botón "Editar".
4 Actualizar el nombre y la descripción de la lista como mejor le parezca. Una descripción clara ayuda a otros a entender el propósito detrás de su lista.
5 Haga clic en el "público" o un círculo "privado" para indicar la configuración de privacidad de su lista. Cualquier persona puede ver y suscribirse a una lista pública. Sólo se puede ver una lista privada.
6 Haga clic en "Guardar lista."
7 Visita la página de perfil de un usuario individual y haga clic en el botón "listas". Marcar una casilla para añadir su a esa lista. Desactive una caja para sacarla de esa lista.