Las mejores vitaminas para Lap Band pacientes

by admin

Una banda de vuelta es una banda ajustable colocado en la parte superior del estómago, en el extremo del esófago, a través de una cirugía mínimamente invasiva. El propósito de la banda de vuelta es el control de la comida que entra en el estómago, haciendo que el paciente se sienta lleno más rápido y, finalmente, dejar de comer en exceso y perder peso. Banda de vuelta sólo se recomienda para los candidatos de cien o más libras de sobrepeso que no han podido ver los resultados con otros tratamientos de pérdida de peso.

Las deficiencias de vitaminas

A raíz de la banda gástrica, cirugía gástrica de los pacientes tendrán problemas para comer muchos de los alimentos que contienen las vitaminas que van a necesitar con el fin de recuperarse de la cirugía, así como las vitaminas que necesita un cuerpo sano se reponen cada día. Debido a que las vitaminas no pueden ser consumidos de ciertos alimentos durante un tiempo después de la cirugía, es importante que el paciente obtener las vitaminas a través de suplementos vitamínicos. Los suplementos de hierro deben tomarse después de la cirugía de banda gástrica para evitar que el paciente desarrollar anemia y sufrir fatiga y la pérdida de cabello.

tipos

Los tres suplementos vitamínicos que tendrá que tomar durante el tiempo que la banda gástrica permanece en su cuerpo, un paciente de banda gástrica son: calcio, hierro, y un buen multivitamínico. Lea la etiqueta de su complejo multivitamínico para determinar si se incluyen calcio y hierro; no sufrir una sobredosis de suplementos de calcio o hierro, ya que potencialmente pueden ser perjudiciales para algunos órganos del cuerpo. Consulte con un médico para análisis de sangre para determinar la cantidad de cada vitamina que debe tomar después de la cirugía de banda gástrica.

Formar

La banda gástrica hace que sea difícil de digerir las cosas que un paciente se utiliza para digerir; de ahí la razón para tomar las vitaminas. Esto también se debe considerar al elegir la forma de las vitaminas para tomar después de la cirugía de banda gástrica. vitaminas masticables son los mejores, ya que son fácilmente digeridos y se disuelven más fácilmente que otras formas de vitaminas. Las formas líquidas y en polvo son también muy buenos. Evitar cápsulas y tabletas, ya que se necesita mucho más tiempo para digerir y podrían quedar atrapados por encima de la banda de vuelta causando la indigestión y la irritación. Considerar la apertura de las cápsulas y moler pastillas en forma de polvo y mezclando en budines, sopas o batidos para disimular el sabor amargo.

Programar

pacientes de banda de vuelta tendrán que llegar a un plan para tomar sus vitaminas. El calcio y el hierro interfieren entre sí y se deben tomar un mínimo de dos horas de diferencia con el fin de trabajar de manera eficaz. Asimismo, dado que el acceso al estómago está limitada, se necesita un calendario para mantener la banda gástrica se obstruya con alimentos no digeridos.

consideraciones adicionales

Regazo banda pacientes deben continuar con las pruebas de sangre cada seis meses después de la cirugía, para realizar un seguimiento de las cuales las vitaminas necesitan ser aumentado, y que deben ser disminuido. Además de esto, es importante que el paciente mantiene su botiquín repleto de vitaminas en todos los tiempos, y debe abastecerse antes de la cirugía se lleva a cabo para prevenir deficiencias nutricionales.

ETIQUETA: