Cómo utilizar Jefes de langosta

by admin

Cómo utilizar Jefes de langosta

Las langostas tienen suculenta carne, dulce en sus garras y colas, pero la cabeza de una langosta no contienen ninguna de la carne blanca tierna. cabezas de langosta son perfectas para hacer sopa de pescado, sopa de mariscos y sopa de langosta. No tirar las cabezas, colocarlas en una olla hirviendo con condimentos especiales y hacer bases de sopa ricos para su uso posterior. La suspensión de cualquier caldo no utilizará inmediatamente y caldo de marisco a la mano en cualquier momento que lo necesite.

Instrucciones

1 Precalentar el horno a 400 F. Llenar un molde para hornear grande con cabezas de langosta, zanahorias, cebollas y apio.

2 Rocíe el aceite de oliva en todo los ingredientes. Vierta 1 taza de vino blanco y 3 tazas de agua en la bandeja para asar.

3 Mezcle en sus condimentos preferidos como el hinojo, tomillo, romero y ajo. Coloque la bandeja para asar en el horno y asar juntos durante 1 1/2 a 2 horas.

4 Retire la bandeja de asar usando guantes de cocina. Use una cuchara ranurada para eliminar las cáscaras, verduras y condimentos. Mantener el caldo. Verter el caldo a través de un tamiz para filtrar cualquier trozos pequeños. Colocar un recipiente debajo de la criba para coger el caldo.

5 Verter el caldo en recipientes de plástico. Congelar o refrigerar los contenedores.

ETIQUETA: