las relaciones entre adolescentes suelen durar unos cinco meses en los años de la adolescencia y alrededor de dos años para los adolescentes mayores. Los jóvenes adolescentes por lo general no toman sus relaciones románticas muy en serio. De acuerdo con la Universidad de Florida, los adolescentes suelen tener sus amistades más en serio y la fecha para la diversión, la socialización, la aceptación de los pares y la curiosidad. Los adolescentes mayores comienzan a explorar la intimidad emocional, el deseo compañía más madura y afecto, y miran a sus socios para el apoyo emocional y social.
Aprendizaje y crecimiento
Mientras que los adolescentes no comienzan a salir demasiado pronto, demasiado a menudo o se encuentran con una pareja emocionalmente o físicamente abusivo, que data puede ser una experiencia importante y positivo para ellos. Los adolescentes aprenden habilidades de comunicación, la asertividad, la cooperación, el compromiso y la conducta de citas apropiadas. Los adolescentes también pueden desarrollar emocionalmente por tener una relación sentimental con uno de sus compañeros.
Negativos
Por otro lado, los niños que salen demasiado joven o demasiado a menudo pueden estar en mayor riesgo de problemas. Los adolescentes que provienen de hogares con problemas pueden encontrarse salir con personas que replican el comportamiento abusivo que se han acostumbrado a. De acuerdo con la Universidad de Florida, basado en las respuestas de más de 1.000 adolescentes, más de la mitad de los adolescentes que han fechado dicen que han salido con alguien que les hizo sentir mal consigo mismos. Alrededor del 20 por ciento han sido abusado físicamente de alguna manera.
orientación de los padres
Los adolescentes están aprendiendo hasta la fecha. Ellos todavía no tienen límites y expectativas en las relaciones desarrolladas con claridad. A pesar de que no quiere forzar decisiones de relación en sus hijos, es importante comunicar varias ideas para ellos. De acuerdo con MSNBC, un adolescente debe saber que no tiene que permanecer en una relación con alguien que abusa de ella, le gusta manipular a ella o la hace sentir mal consigo misma. Su hijo adolescente también necesita saber que si ella simplemente no tiene sentimientos por alguien, ella puede romper con él sin sentir que hizo algo mal. Los adolescentes necesitan aprender a hacer valer sus propios valores y tomar sus propias decisiones.
Reglas de citas
Los padres deben establecer reglas de citas para garantizar la seguridad de sus hijos adolescentes. Que sea una regla según la cual la fecha del adolescente debe cumplir con los padres. Los límites deben ser claros. Saben dónde van, por cuánto tiempo y cuando vuelven a casa. La fecha debe saber lo que están permitidos y no se les permite hacer en la fecha.
Citas y el sexo adolescente
Los padres deben hablar con sus hijos sobre el sexo. De acuerdo con MSNBC, también se debe llevar a su hijo al médico y le permita discutir sus problemas sexuales en privado y recibir cualquier atención necesaria. Los adolescentes necesitan saber el sexo es un acto íntimo, importante y no deben sentir ninguna presión para tener relaciones sexuales. Los peligros, como las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo, se deberá informar claramente a ellos. Los adolescentes pueden no tener en cuenta que las diferentes formas de relaciones sexuales, como el sexo oral, siguen siendo actos sexuales.