sirenas de ataque aéreo se han utilizado durante décadas como una manera de advertir a la gente de todo, desde un bombardero enemigo a los desastres naturales. Tienen un sonido único que se ha convertido en sinónimo de peligro, y todo el mundo reacciona al sonido el segundo lo oyen. El sonido es creado por cortar el aire con un rotor, y se puede hacer una versión simple manivela de esta sirena usted mismo con un poco de determinación y las herramientas adecuadas.
Instrucciones
1 Cortar un tubo de metal a aproximadamente 6 pulgadas de largo usando una mini sierra y luego se corta un pequeño agujero circular en la parte inferior de la tubería lo suficientemente grande para el perno se deslice ajustadamente a través. Cortar varios agujeros rectangulares de aproximadamente 1 pulgada de altura y 2 pulgadas de ancho por encima del orificio circular alrededor del tubo equidistante aparte hasta que ir todo alrededor de la tubería. Ponga los rectángulos de corte a un lado, ya que necesitará de nuevo más tarde en el proyecto.
2 Coloque el perno a través del orificio circular de manera que pueda girar, pero se mantiene firmemente en su lugar. Adjuntar un engranaje en una posición vertical. Moler las aspas del ventilador hacia abajo hasta que puede encajar perfectamente en el tubo, dejando suficiente espacio para los rectángulos para pasar a través, junto con el ventilador.
3 Coloque un perno al ventilador y al otro extremo adjuntar un engranaje horizontalmente. Soldar el lado plano de los rectángulos hasta el borde de las aspas del ventilador y los situará en la tubería de metal. Los rectángulos deben estar alineados con los orificios rectangulares cortadas antes, así que cuando el ventilador gira, los rectángulos cubren los agujeros por completo. Los engranajes deben encajar juntas de modo que cuando el mango se gira, también lo hace el ventilador.
4 Pegar el cono de plástico alrededor del extremo de la tubería para dirigir el sonido y luego probar la sirena a cabo girando la manivela. Cuanto más rápido gire la manivela, más rápidamente el ventilador girará y cortar el flujo de aire. Cada vez que el rectángulo cubre obliga al aire hacia fuera a través del cono, creando el sonido.