Un tornillo de banco de la máquina es una prensa fuerte que las fábricas y tiendas utilizan. Estas prensas son a menudo más grandes y más fuertes que las versiones basados en el hogar, y están hechos para ser extremadamente preciso para evitar dañar herramientas o materiales. máquinas de fresado a menudo utilizan estas prensas, ya que sólo una fracción de un objeto necesita ser suavizada o afeitado de distancia, por lo que el objeto debe permanecer completamente estable.
Mandíbulas
Las mordazas del tornillo de banco de la máquina son las abrazaderas que sujetan la realidad objeto. Estas mandíbulas son perfectamente paralelos y están hechos de metal resistente a la fuerte, la corrosión. Su tamaño depende del tamaño del vicio, pero rara vez son más de un pie. Una mordaza está típicamente fijo y no se puede mover en absoluto. La otra mordaza es móvil y va y viene a aplicar o liberar la fuerza. Diferentes mandíbulas abiertas a diferentes longitudes, pero cuanto más se mueven hacia fuera, menos estable que se conviertan.
Base
La base de la prensa de tornillo de la máquina es la estructura que sostiene el conjunto de tornillo de banco en posición vertical. Hay varias versiones diferentes de bases de tornillo de banco. Algunos están atornillados firmemente en las tablas que son parte del sistema general de la máquina, tal como una máquina de fresado. Estas bases no se pueden mover fácilmente a menos que toda la máquina se mueve. Otras bases pueden estar unidos a ruedas bloqueables de modo que se pueden mover, según sea necesario. Los tipos más simples de bases de tornillo de banco se pueden atornillar en sí mismos mesas fijas.
Fuerza de sujecion
prensas de la máquina producen su fuerza de sujeción de varias maneras diferentes. Las versiones más simples tienen un mecanismo de tornillo que permite a los usuarios de la mordaza móvil dentro o fuera según sea necesario. Algunas versiones usan la presión neumática, liberando gases comprimidos para forzar el cierre de tornillo de banco. Las prensas más delicados utilizan sistemas hidráulicos que mueven la fuerza a través de un líquido, como agua o aceite.