Insultar. Tattle-taling. Golpear. Suena como el día en la vida del niño medio de la casa múltiple? Ciertamente. La contención es una parte normal de la vida familiar. Cada relación tiene un conflicto - es normal e inevitable en desacuerdo. Cuando las personas pasan un largo período de tiempo juntos - en particular los niños que están compartiendo los padres, que viven en estrecha proximidad entre sí y descubrir sus identidades - conflicto está destinado a suceder. Reducir al mínimo la rivalidad entre hermanos con actividades de cooperación y tiempo de calidad con cada niño: Paz en casa puede ser una realidad.
Recompensa de fin de semana
Cuando los niños a entender que las recompensas vienen con la obediencia, trabajan más duro para alcanzar el premio. Sentarse con sus niños al inicio de cada semana para decidir la recompensa que obtienen al final de la semana. Cualquier cosa, desde el pedido de pizza, bolos, citas de juego o de otro de los favoritos es suficiente como un motivador fuerte. Dejar claro que sus niños sólo son recompensados si se llevan bien entre sí durante toda la semana. Establecer un objetivo futuro para sus hijos que ganan con su buen comportamiento hace que sea posible para ellos pasar tiempo de trabajo en equipo y menos tiempo como rivales que luchan contra.
En sus zapatos
Programar un día para hacer lo que un niño le gusta hacer, el suplente otro día para lo que otro niño le gusta. Este proceso se desarrolla un aprecio por los demás. Si un niño le encanta ir a la caja de bateo, por ejemplo, enviar a la familia con los zapatos y cascos. Si otro niño le gusta montar a caballo, tomar un día más para profundizar en este interés. Al ser de una piel del otro ofrece cada vez entre hermanos para disfrutar de lo que su hermano o hermana le gusta hacer. También desarrolla el tiempo en familia que reduce aún más la rivalidad entre hermanos.
Noche loca con el niño
Cada niño quiere ser el favorito de mamá o papá. A pesar de que sus hijos tienen que compartir, que van a apreciar toda la atención de esa fecha la noche lo permite. Crear un momento especial cuando sus hijos no tienen que competir por su amor y pueden desarrollar una relación con usted es su propio minimiza aún más la rivalidad entre hermanos. Si su horario o el presupuesto no permite que una noche de cita regular de cada semana, a continuación, pasar tiempo exclusivamente - 30 minutos o una hora - con cada niño. Si está casado, alternando esta vez específicamente a los niños con su cónyuge.
alabanza Juego
Un juego de alabanza con los hermanos ayuda a los niños a ver lo bueno en sí. Reúna a su familia regularmente para decir en voz alta las cosas que aman el uno del otro. Cuantos más niños se comunican las cualidades que les gusta en sus hermanos, más se va a creer en ellos, y menos van a pasar tiempo luchando. Haga que los niños se centran sólo en los aspectos positivos. Modelar este comportamiento a sí mismo con su pareja para que sus hijos sepan cómo funciona el juego elogio.