En la mayoría de los casos, la ley de California, a diferencia de la ley federal, requiere que la compra y venta de un arma de fuego pasan por un distribuidor federal de armas con licencia incluso para las ventas privadas. Hay una excepción, sin embargo, y que es una reliquia de curiosidades o (C & R) legalmente marcado. Estas armas deben o bien ser de al menos 50 años de edad en la fecha actual o ser certificado por el director de un museo como C & R. También pueden ser una novedad o tener una asociación con una figura histórica, período o evento.
De acuerdo con el Código Penal de California §§ 12001 (e), 12078 (t) (2) "El término arma de fuego no se aplica a nivel federal se define 'curiosidades' o 'reliquias' armas largas de más de 50 años de edad con el propósito de efectuar transferencias entre privados fiestas." Puesto que no son armas de fuego, por definición, no siguen las leyes relativas a las transferencias de armas de fuego.
Instrucciones
1 Investigar el estado del arma de fuego con cuidado. Algunas armas de fuego que se definen por el gobierno federal como C & R todavía pueden caer bajo las leyes de California como armas prohibidas. Tales armas de fuego incluyen las conocidas como "rifles de asalto." Consulte con la oficina del procurador general del estado si no está claro.
C & R revistas que tienen más de 10 rondas también están prohibidos.
2 Negociar el precio con el vendedor. Esté preparado para proporcionar evidencia de residencia en el estado y la prueba de edad.
3 Tenga en cuenta la información relativa a la venta de la reliquia de curiosidades o arma de fuego, incluyendo la información del vendedor, la ubicación se efectuó la transacción, la fecha y la hora, y el precio de venta. Esto no es requerido por la ley, pero puede ser útil en el futuro si el estado del arma de fuego nunca se convierte en tela de juicio.
Consejos y advertencias
- No hay límite en donde o cuando usted puede comprar un arma de fuego de curiosidades o reliquia en una transacción privada.