Los niños les encanta Halloween, y que no pueden esperar hasta que llegue. Ayude a sus hijos a entender cuando será de Halloween mediante la creación de una cuenta atrás de Halloween. La cuenta atrás ayudará a anticipar la fiesta que viene, ya que marcan cada día que pasa. La cuenta atrás también puede ser una parte de sus decoraciones de Halloween anuales para hacer que su casa se vea aún más fantasmagóricos.
Los móviles
Incluso los niños más pequeños pueden participar en una cuenta atrás de Halloween con esta fácil de artesanía, descrito por el sitio web de Lakeshore Learning. Los niños pequeños tienen una mejor comprensión de una cuenta regresiva que está a sólo cinco días de duración. Corte formas de Halloween, tales como arañas, calabazas, murciélagos o fantasmas, y escribir un número en cada corte. Haz un agujero en la parte superior de cada figura. Cortar una tira de papel negro o naranja y dejar que los niños decoran. Perforar un agujero en la parte inferior del papel negro o naranja para cada número, y ponche una en la parte superior de la percha. Coloque los números en un orden descendente utilizando una cuerda o limpiadores de pipa. Haga que los niños suprimir un número cada día una vez que comienza la cuenta atrás.
Los recortes de cuenta regresiva
Este arte de la revista Twiggle cuenta atrás de diez y es útil para los niños que pueden contar hasta 10, pero aún no puede contar a 31. Corte formas de Halloween, a continuación, el color y decorar ellos. Escribe un número del 1 al 10 de cada figura. recortes de calabaza laminados para cubrir los números. Una las formas a la pared con cinta adhesiva, o colgarlos en un tablero de fieltro mediante velcro. Cada día que pasa, tener un hijo se quite una calabaza para revelar cuántos días quedan hasta Halloween.
cadena de papel
Una cadena de papel es una gran manera de ayudar a los niños a prepararse para Halloween. A finales de septiembre, cortar tiras de papel negro y naranja. Escribe un nº de cuenta atrás en cada tira. También escriba una actividad en la tira, tales como "golosinas Bake" o "Leer historias de miedo." Pegamento, grapas o cinta de la cadena juntos para que los números están en orden descendente. A partir del primero de octubre, quite un enlace todos los días, y hacer la actividad que está escrito.
Casa embrujada
Esta cuenta atrás, como el que se describe en el sitio web de diversión familiar, es reutilizable año tras año. Dibuje un esquema de una casa encantada con suficientes puertas y ventanas para representar cada día del mes de octubre. En otra hoja de papel, dibuje la casa de nuevo con más detalles, haciendo coincidir las puertas y ventanas con el primer esquema. Cortar las puertas y ventanas en el dibujo detallado para que puedan abrir y cerrar. Pegue la casa detallada en la parte superior del esquema, pero asegúrese de que las puertas y ventanas pueden todavía abierto. Detrás de cada puerta y ventana, escribir un número de cuenta atrás y una actividad para el día. Cada día, a partir del primer día del mes de octubre, se abre una puerta o ventana para mostrar el número de días que quedan hasta Halloween.