La piel sana hace que todos se vea más joven y más radiante. La piel es el órgano más grande del cuerpo y es importante cuidar de él adecuadamente. cuidado de la piel propoer sólo toma un minuto o dos, y los beneficios son de larga duración.
Instrucciones
1 Comience usando un exfoliante corporal con una esponja vegetal y un exfoliante cara con los dedos, para eliminar todas las células de la piel secas de su cuerpo y la cara. Asegúrese de que fregar las zonas ásperas de la piel muy bien.
2 Una vez que haya enjuagado la maleza de distancia y secarse, la primera en aplicar una crema hidratante corporal que tiene un ligero brillo o lustre. El brillo le dará a su piel un brillo muy sutil sin que parezca brillo.
3 Una vez que se mueve en su cara, la primera en aplicar sus productos normales de cuidado de la piel. A continuación, aplicar una buena crema hidratante facial o rotulador que contiene un ligero brillo o lustre. No utilice la loción para el cuerpo en su cara ya que el brillo para el cuerpo está más concentrado que los productos faciales que contienen un brillo o lustre.
4 Repita todos los pasos al día, para un brillo diariamente, excepto los matorrales que sólo se debe utilizar dos o tres veces por semana.
Consejos y advertencias
- Si desea agregar un toque de color con un brillo, a continuación, intente una de las nuevas cremas hidratantes corporales brillantes que contienen un toque de autobronceador también.