trajes del carnaval abrazan dos temas: la diversión y misterio. El carnaval tiene tres colores oficiales que se pueden incorporar en los trajes, cada una simbolizando un tema diferente. El oro representa el poder, púrpura simboliza la justicia y el verde indica fe.
Traje Traditioinal
trajes reales pueden destacar misterio mientras que se adhiere a las ideas de disfraces tradicionales. Un rey de vestuario glittered cumple ambos objetivos. El traje requiere una gran corona que incorpora colores del Mardi Gras. Un manto de púrpura coincide con el tema de los derechos, y una túnica de raso verde completa la porción de la ropa del traje. Una máscara decorada con brillo hace que el traje único y añade misterio; púrpura, oro y brillo verde se pueden utilizar para decorar un simple máscara de cara blanca. Copiosa brillo del cuerpo en cualquier piel desnuda termina la mirada rey glittered.
Traje divertido
Un traje de hada de rock and roll abordará el elemento "divertido" del carnaval. El traje se inicia con un traje de hada estándar, con alas y una varita. Desgarrados medias de red negro y tatuajes temporales ayudar a agregar un aspecto auténtico rock and roll, junto con los colores de tinte de cabello temporal, en colores extravagantes como el rosa caliente o verde lima. La varita se une al mástil de una guitarra vieja, pesada y delineador de ojos negro termina la mirada.
Traje de la pareja
Vestidor con un otro significativo hace para un traje de dos piezas interesantes. trajes de grasa turísticos reconocen y se burlan de los numerosos visitantes de Nueva Orleans durante la temporada de carnaval. Empiezan ya sea con un traje de cuerpo de disfraces, o material de relleno simplemente extra de múltiples capas de ropa. camisas llamativas de Hawai a juego, pantalones cortos, calcetines blancos con sandalias y grandes sombreros de paja completan las miradas. Una base blanca en la nariz representa protector solar, y las dos trajes incluyen collares de Hawai. Una persona lleva una cámara alrededor del cuello, mientras que el otro lleva un par de binoculares. Por último, un traje de turista no estaría completa sin cumplir ninguna bolsas de cintura.